Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Visas de No inmigrante

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

El abogado de inmigración Michael Noriega ayuda a los residentes a obtener visas de no inmigrante

Estados Unidos da la bienvenida a cientos de miles de visitantes cada año de todo el mundo. Algunos de estos extranjeros incluyen turistas, estudiantes, socios comerciales, diplomáticos, trabajadores temporales e inversionistas. Si bien la mayoría de estas personas no tienen intención de mudarse aquí permanentemente, todavía deben obtener permiso legal (en forma de una visa de no-inmigrante) para ingresar a los Estados Unidos y permanecer durante la duración de su estancia prevista.

Sin embargo, Estados Unidos otorga anualmente un número limitado de visas de no inmigrante. La forma más rápida y eficiente de obtener uno es recabar la orientación de un abogado de inmigración con experiencia que conoce las políticas y papeleo necesarios para completar el proceso de visa de no inmigrante correctamente. Llame a Michael Noriega, Esq. para orientación hoy.

¿Qué visas de no inmigrante están disponibles para los visitantes extranjeros?

Dependiendo de la naturaleza de su visita a los Estados Unidos, hay diferentes tipos de visas disponibles, incluyendo:

  • Visas B1 y B2: Se otorgan a los visitantes temporales del país por motivos de negocios o por placer. La visa B1 se expide a un individuo que visita el país con fines comerciales en nombre de un empleador extranjero. “Propósitos de negocio” puede ser una reunión, conferencia o negociación de contrato. El B2 se aplica a una persona que visita por placer, placer o simplemente turismo.
  • F1-Visa: Esta visa se aplica a estudiantes extranjeros. Los extranjeros que buscan comprometerse a estudiar a tiempo completo en un instituto de educación de los Estados Unidos (que está autorizado a matricular a estudiantes extranjeros), pueden solicitar esta visa.
  • J1-Visa: Esta visa se aplica a aquellos que participan en un programa de intercambio de visitantes. Si usted es un estudiante extranjero, un experto en un determinado campo, un becario o un pasante médico (entre otras ocupaciones), puede solicitar una visa J1.

Michael Noriega ayuda en la obtención de un estatus especial de visa de no inmigrante

¿Ha sido víctima de un crimen en los Estados Unidos? ¿Fue víctima de un crimen en su país y tiene miedo de regresar? Bajo ciertas circunstancias, Estados Unidos otorgará el estatus de visa a las personas que demuestren que han sido víctimas. El fondo de defensa criminal del Sr. Noriega y el conocimiento de las leyes de inmigración le permiten ayudar a muchas personas que han sufrido daño y son elegibles para recibir visa en este país. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un crimen grave, por favor llámenos hoy para recibir una consulta confidencial para discutir si califica para uno de estos Visas de Protección.

  • S-Visa: Si un no ciudadano fue la víctima o un testigo de un crimen, o tiene información que puede ayudar a un organismo de aplicación de la ley, pueden ser elegibles para solicitar una visa S para permanecer en el país a la espera del resultado de ese asunto. Dependiendo de la duración del caso, también pueden ser elegibles para solicitar el estatus de residente permanente.
  • T-Visa: Para aquellos que han sido víctimas de la trata de personas y están en los Estados Unidos, Samoa Americana o el Commonwealth de las Islas Marianas del Norte, puede ser elegible para la T-Visa. Esto es siempre que se le considere “admisible” en los Estados Unidos, usted está dispuesto a proveer a las fuerzas del orden con ayuda en su caso de tráfico humano (o tiene menos de 18 años o ha sufrido trauma físico y mental, haciendo incapaz de cooperar) que estará en peligro si regresa a su país.
  • U-Visa: Si usted ha sido víctima de un crimen violento y está dispuesto a ayudar a los agentes de la ley a llevar a los agresores a la justicia, puede ser elegible para un estado de U-no-inmigrante.

Llame a Michael Noriega, Esq. Hoy para solicitar su visa de no inmigrante

Cuando se trata de la ley de inmigración en América, hay muchas reglas, regulaciones, restricciones, límites y parámetros que hacen que el proceso sea abrumadoramente confuso. Usted necesita un abogado con conocimientos que ha ayudado a innumerables personas antes de completar las solicitudes de visa de no inmigrante. Si usted elige proceder sin guía legal, y comete un error en el proceso de solicitud o no cumple con ciertos plazos, su visa puede ser denegada o usted puede ser obligado a salir de los EE.UU. antes de lo que desea.

Michael Noriega, Esq. ha estado trabajando en la ley de inmigración desde 2008. Habla inglés, español y portugués y asesorará a expertos durante todo el proceso de solicitud. Llámenos hoy mismo o llene nuestro formulario de contacto para comenzar. El Sr. Noriega trabaja con clientes en Nueva Jersey, incluyendo: Plainfield, Passaic, Newark, Union City, Jersey City, Trenton, Camden, Elizabeth y Edison.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results