866.845.5571
inner-banner

Visas de No inmigrante

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

El abogado de inmigración Michael Noriega ayuda a los residentes a obtener visas de no inmigrante

Estados Unidos da la bienvenida a cientos de miles de visitantes cada año de todo el mundo. Algunos de estos extranjeros incluyen turistas, estudiantes, socios comerciales, diplomáticos, trabajadores temporales e inversionistas. Si bien la mayoría de estas personas no tienen intención de mudarse aquí permanentemente, todavía deben obtener permiso legal (en forma de una visa de no-inmigrante) para ingresar a los Estados Unidos y permanecer durante la duración de su estancia prevista.

Sin embargo, Estados Unidos otorga anualmente un número limitado de visas de no inmigrante. La forma más rápida y eficiente de obtener uno es recabar la orientación de un abogado de inmigración con experiencia que conoce las políticas y papeleo necesarios para completar el proceso de visa de no inmigrante correctamente. Llame a Michael Noriega, Esq. para orientación hoy.

Obtenga asesoramiento de un abogado de inmigración con experiencia. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Qué visas de no inmigrante están disponibles para los visitantes extranjeros?

Dependiendo de la naturaleza de su visita a los Estados Unidos, hay diferentes tipos de visas disponibles, incluyendo:

Programe una consulta con un abogado de inmigración con experiencia: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Michael Noriega ayuda en la obtención de un estatus especial de visa de no inmigrante

¿Ha sido víctima de un crimen en los Estados Unidos? ¿Fue víctima de un crimen en su país y tiene miedo de regresar? Bajo ciertas circunstancias, Estados Unidos otorgará el estatus de visa a las personas que demuestren que han sido víctimas. El fondo de defensa criminal del Sr. Noriega y el conocimiento de las leyes de inmigración le permiten ayudar a muchas personas que han sufrido daño y son elegibles para recibir visa en este país. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un crimen grave, por favor llámenos hoy para recibir una consulta confidencial para discutir si califica para uno de estos Visas de Protección.

Llame a Michael Noriega, Esq. Hoy para solicitar su visa de no inmigrante

Cuando se trata de la ley de inmigración en América, hay muchas reglas, regulaciones, restricciones, límites y parámetros que hacen que el proceso sea abrumadoramente confuso. Usted necesita un abogado con conocimientos que ha ayudado a innumerables personas antes de completar las solicitudes de visa de no inmigrante. Si usted elige proceder sin guía legal, y comete un error en el proceso de solicitud o no cumple con ciertos plazos, su visa puede ser denegada o usted puede ser obligado a salir de los EE.UU. antes de lo que desea.

Michael Noriega, Esq. ha estado trabajando en la ley de inmigración desde 2008. Habla inglés, español y portugués y asesorará a expertos durante todo el proceso de solicitud. Llámenos hoy mismo o llene nuestro formulario de contacto para comenzar. El Sr. Noriega trabaja con clientes en Nueva Jersey, incluyendo: Plainfield, Passaic, Newark, Union City, Jersey City, Trenton, Camden, Elizabeth y Edison.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO