Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

DUI/DWI

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de DUI Union County NJ

Los abogados de DUI proporcionan la defensa de conducir ebrio en New Jersey y ayudan a los clientes a mantener su vida sobre la pista

Cargos de conducir ebrio se toman muy en serio en el Estado de Nueva Jersey. Si usted es acusado y declarado culpable de conducir ebrio, se enfrentará a fuertes multas, el tiempo de cárcel potencial y la pérdida de privilegios de conducción. Contratar a un exitoso abogado de defensa criminal en Essex y condados de la Unión que pondrá años de experiencia para trabajar defendiéndolo contra sus cargos de DWI.

Muchas personas erróneamente deciden no luchar cargas de DWI porque piensan que no tienen ninguna ocasión de defenderse con éxito. Están equivocados. Jon Bramnick y su equipo de abogados de defensa criminal de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC investigarán minuciosamente su caso, se asegurarán de que todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley sigan el protocolo adecuado y protejan sus derechos mientras se defienden contra los cargos de DWI .

Muchas personas que se enfrentan a cargos de DUI / DWI en Nueva Jersey son ciudadanos respetuosos de la ley que simplemente cometió un error. Estos cargos serios pueden ser aterradores; no trate de hacerlo solo. Contacto Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC para la defensa legal rápida y sana. Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre su cargo.

Desafiando el Breathalyzer en Nueva Jersey

La máquina utilizada para realizar una prueba de alcoholemia, el Alcotest, se ha utilizado en NJ desde 2008. Usted podría pensar que esta prueba es infalible, pero eso no es cierto. Nuestro equipo de abogados expertos en DWI han defendido a innumerables residentes que enfrentan cargos de conducir ebrios en los condados de Essex, Somerset y Union en Nueva Jersey. Vamos a probar la validez de los resultados de la prueba de aliento y asegurarse de que el oficial de policía que le dio la prueba estaba debidamente certificada para administrarlo.

Sabemos cómo desafiar los resultados de Alcotest haciendo una serie de preguntas, incluyendo pero no limitado a:

  • ¿Se calibró la máquina correctamente antes de usarla?
  • ¿El oficial estaba debidamente capacitado en el funcionamiento de la máquina?
  • ¿La máquina fue limpiada y almacenada apropiadamente entre usos?
  • ¿Hubo otros factores ambientales que pudieran haber influido en sus resultados?

Si alguna de las respuestas a estas preguntas es sospechosa, podemos ser capaces de obtener los resultados de la prueba arrojados fuera de la corte. Sin prueba de prueba de aliento, es probable que sus cargos sigan rápidamente.

Sin pruebas de prueba de aliento, la acusación tendrá un tiempo muy difícil demostrar su culpabilidad.

Abogados experimentados de New Jersey luchan sus cargas de arresto conduciendo ebrio en condado de la unión

En Nueva Jersey, se considera intoxicado legalmente si su nivel de alcohol en la sangre es .08 por ciento o mayor. Además de pruebas de alcoholemia y análisis de sangre, la policía también puede utilizar pruebas de sobriedad de campo estandarizadas (SFST) para determinar su nivel de intoxicación. Estas son las pruebas utilizadas en el momento de su parada de tráfico y sus resultados se basan en la opinión del oficial de policía que los administra.

Tener un abogado conocedor del DUI que lucha por sus derechos tiene numerosos beneficios. Estaremos a tu lado en cada paso del camino. Trabajaremos para examinar de cerca la validez de la evidencia presentada en su contra en un esfuerzo por conseguir que los cargos sean rebajados o incluso rechazados, incluso si este no es su primer DUI / DWI. Esto le puede ahorrar tiempo de cárcel, multas significativas y más.

Llame para una consulta gratis con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC para la defensa de DUI con experiencia en la Unión y los condados de Essex en NJ

Defensa de DUI exitosa requiere representación legal por abogados que entienden las leyes complejas de conducir borracho de NJ y las penas significativas que se les aplican. Tenemos años de experiencia con la defensa de DUI en Nueva Jersey. Póngase en contacto con nuestras oficinas en Scotch Plains, Cherry Hill o Newark para una consulta gratuita sobre sus cargos DWI. Vamos a poner toda la fuerza de nuestra experiencia legal para trabajar para usted.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results