Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Incapacidad Temporal

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Discapacidades Temporales Scotch Plains NJ

Los Abogados Temporales de Incapacidad Temporal de New Jersey trabajan incansablemente para obtener la paga de reemplazo máxima cuando usted ha sido lesionado en el trabajo

Todas las compañías de New Jersey están obligadas a proporcionar cobertura de seguro de Compensación de Trabajadores en caso de que cualquier empleado es herido en el trabajo. Las personas lesionadas en accidentes de trabajo en los condados de Essex, Union y Somerset y en todo NJ están obligadas a presentar una reclamación “Workers ‘Comp” para recibir tratamiento médico, de acuerdo con la cobertura de seguro de Compensación para Trabajadores de su empleador.

Sin embargo, a pesar de que su tratamiento médico está cubierto después de que usted ha sido lastimado en el trabajo, es probable que necesite estar fuera de estado de discapacidad temporal mientras se recupera de sus lesiones. Durante ese tiempo, ¿cómo se supone que debes pagar tus cuentas? ¿Alquilar? ¿Hipoteca? ¿Poner comida sobre la mesa? Póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para obtener ayuda para obtener el pago máximo de reemplazo por los salarios perdidos incurridos mientras usted está fuera de la discapacidad en Scotch Plains, Elizabeth, Bedminster, Newark y ciudades circundantes.

¿Qué es la discapacidad temporal y cuánto dinero obtendré por los salarios perdidos?

Hay tres partes del Sistema de Compensación de Trabajadores: tratamiento médico, pago de reemplazo y un premio en efectivo. Muchos trabajadores se refieren comúnmente a la incapacidad temporal o pago de reemplazo para los salarios perdidos como “beneficios por incapacidad”. Este es el dinero que el seguro de Compensación para Trabajadores le pagará cuando usted es marginado por una lesión y fuera de trabajo recuperando – cheque de pago La cantidad de pago de reemplazo que recibirá se basa en sus ingresos y la cantidad de tiempo que necesita para estar fuera del trabajo para el tratamiento médico y la recuperación.

Tan pronto como se lesiona y notificar a su empleador que tiene la intención de presentar una reclamación, que se considera Día 1 de su “fuera de trabajo” estado. En el octavo día de trabajo, el reemplazo de su paga comienza y usted recibe, que se remonta al Día 1 de su período de lesión, el 70 por ciento de su cheque de pago promedio. Sin embargo, hay un máximo de 400 semanas para el pago de reemplazo. En 2015, un empleado lesionado que solicita una paga de reemplazo sólo puede recibir un máximo de $ 855 por semana (mínimo de $ 228).

¡Cortaron mi paga del reemplazo! ¿Por qué?

Hay tres razones legítimas que ya no están recibiendo pago de reemplazo por salarios perdidos.

  1. Regresaste a trabajar por tu cuenta.
  2. Le han pagado las 400 semanas de pago de reemplazo y ése es el máximo permitido bajo la ley de NJ.
  3. Después de un período de tratamiento médico, el médico de los trabajadores de Comp dijo que usted ha alcanzado el nivel de “mejora médica máxima”, lo que significa que han proporcionado todo el tratamiento que pueden para usted y han determinado que usted necesita para volver al trabajo. Esto incluye un retorno al trabajo en “trabajo ligero”.

Contacto Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC sobre su demanda del Comp de los trabajadores de NJ Los llanos escoceses, Bridgewater y la naranja del sur, NJ

Si usted fue herido en un accidente de trabajo en Westfield, Union, Hillsborough, Bernards Township, Bloomfield o cualquiera de las comunidades vecinas en Nueva Jersey, comuníquese con los abogados experimentados de Compensación de Trabajadores de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. como sea posible después de su accidente. Vamos a luchar por el tratamiento médico, el reemplazo de pago y, en función de la extensión de su lesión profesional, un premio en efectivo. Llame hoy para una consulta gratuita con un abogado compasivo que luchará por usted.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results