866.845.5571
inner-banner

Accidentes de Construccion

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Accidentes de Construccion Abogados

Los accidentes de construcción, como muchas lesiones relacionadas con el trabajo, pueden llevar a litigios complejos y requieren la representación legal y el apoyo de un profesional con experiencia. En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados tienen experiencia en una amplia gama de casos relacionados con accidentes de construcción y agresivamente perseguir sus reclamaciones para asegurar que usted obtenga la compensación que usted se merece.

Los litigios y responsabilidades por accidentes de construcción son muy complejos. Cada caso de accidente de construcción requiere la representación de un abogado calificado y eficaz.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Póngase en contacto con nuestro abogado de accidentes de construcción si está interesado en aprender más sobre litigios involucrando:

Los accidentes de construcción pueden causar lesiones graves, incluyendo la muerte injusta. Tenemos experiencia en la responsabilidad general del contratista e investigaremos cualquier reclamo de que un empleador o un tercero violaron los reglamentos de OSHA u otras regulaciones de seguridad internas.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

A menudo la gente a menudo la gente cree que no tienen una demanda de accidente de construcción porque hay una barra de compensación de los trabajadores. Sin embargo, si usted es herido durante el curso del empleo, a menudo el contratista general o subcontratista es responsable de la seguridad en el sitio. El contratista general tiene el deber de educar y capacitar a la gente para que el sitio sea seguro para todos los trabajadores y cualquier persona en las instalaciones. También investigaremos a fondo cualquier otra persona en el sitio que pueda ser responsable.

Para programar una consulta inicial o una evaluación de caso con uno de nuestros abogados de accidentes de construcción, póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO