866.845.5571
Multiple attorneys standing outside
Available 24/7 866.845.5571

Oficinas en todo Nueva Jersey

MILLONES RECUPERADO
POR LOS LESIONADOS DESDE 1984

Se Habla Español

Inglés

DESPLAZARSE

Attorney talking

¿Por qué elegirnos para manejar su caso?

01.

Nuestros abogados lucharán por usted

Nuestro bufete de abogados se compromete a proteger sus derechos contra compañías de seguros grandes y el abuso gubernamental. Nuestros abogados lucharán para conseguirle los resultados que se merece.

02.

Hemos estado sirviendo a Nueva Jersey desde 1984

Desde 1984, Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan han construido una reputación sólida por proteger los derechos de los residentes de Nueva Jersey logrando resultados excepcionales.

03.

Estamos disponibles 24/7

Ya sea que esté en el hospital, en la estación de policía o necesite hablar con alguien a toda hora, podemos ayudarlo. Estamos disponibles y listos para comenzar a trabajar para usted inmediatamente.

Abogados Personales de Lesion de New Jersey

Scotch Plains Abogados de Lesiones Personales

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, estamos dedicados a hacerle justicia en su caso de lesiones personales, compensación laboral o defensa criminal. Nuestros abogados buscan el mejor resultado posible para cada cliente y están listos para ir a juicio si eso es lo que se necesita para lograr el mejor resultado posible.

Deje que nuestros abogados peleen por usted

Tienes derechos. Desafortunadamente, la oposición no está interesada en observar sus derechos. Si se les da la oportunidad, ignorarán completamente sus derechos. Nuestro bufete de abogados está comprometido a protegerle contra la posibilidad de abuso del gobierno en juicios criminales o negligencia de compañías de seguros en casos de lesiones personales. Nuestros abogados lucharán para proteger sus derechos.

Representación Fuerte de Lesiones Personales y Compensación a Trabajadores

Nuestro equipo de abogados puede asumir cualquier caso que implique un acto de negligencia que resulte en lesión cerebral, lesión de la médula espinal, pérdida de miembro o cualquier otra lesión seria o muerte injusta. Estamos comprometidos a obtener una compensación justa para las víctimas de accidentes. De accidentes automovilísticos a accidentes de bicicletas y accidentes de pedestre a negligencia médica, puede recurrir a nosotros para manejar cualquier caso de lesiones personales. También podemos abordar la compensación de trabajadores en casos de accidentes de trabajo.

Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana – Contáctenos ahora

Si usted está en el hospital, en la estación de policía o puede venir a nuestra oficina, podemos ayudar. Tenemos varias oficinas, ubicadas convenientemente en Scotch Plains, Westfield, Morristown, Brunswick del este, Clifton, Cherry Hill, y Newark, New Jersey, y estamos listos para comenzar a trabajar para usted inmediatamente. Cuando se ponga en contacto con nosotros, tomaremos medidas para empezar a construir su caso. Para discutir su caso con uno de nuestros abogados, por favor contáctenos hoy o visite nuestro sitio en español en jerseyabogados.com.

Servicios legales de lesiones personales

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO