866.845.5571
inner-banner

¿Puedo ser despedido por presentar una reclamo de compensación de trabajadores en Nueva Jersey?

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

¿Puedo ser despedido por presentar una reclamo de compensación de trabajadores en Nueva Jersey?

Abogados agresivos de lesiones laborales defienden a empleados despedidos injustamente por presentar reclamos de compensación de trabajadores en el condado de Union

¿Se pregunta si puede ser despedido por presentar una reclamo de compensación de trabajadores en Nueva Jersey?

Después de haber sido lesionado en el trabajo, es comprensible que informe de su lesión a su empleador y presente un reclamo por beneficios de compensación de trabajadores. Sin embargo, después de presentar su reclamo, es posible que se sorprenda al enterarse de que su empleador ha decidido cancelar su empleo. Perder tu trabajo después de sufrir una lesión laboral es un obstáculo añadido con el que no deberías tener que lidiar.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Durante más de 35 años, los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC han luchado duro para proteger los derechos e intereses de los empleados lesionados en todo el condado de Union y en todo Nueva Jersey. Protegemos agresivamente a nuestros clientes de represalias y despidos por parte de sus empleadores después de que nuestros clientes hayan presentado reclamo de compensación de trabajadores por las lesiones sufridas en el trabajo. Permítanos trabajar para garantizar que reciba los beneficios de compensación de los trabajadores que necesita y merece y para proteger sus derechos a volver al trabajo una vez que se haya recuperado de su lesión laboral. Nuestros abogados se dedican a ayudarle en los momentos difíciles de recuperarse de una lesión laboral y ayudarle a hacer valer sus derechos si su empleador quiere despedirlo después de haber presentado un reclamo de compensación de trabajadores.

Cuando usted ha sufrido una lesión laboral, usted no merece perder también su trabajo después de perseguir los beneficios de compensación de los trabajadores a los que tiene derecho legalmente. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para una revisión gratuita del caso con uno de nuestros abogados experimentados para discutir cómo podemos ayudarlo si cree que ha sido despedido injustamente por presentar un reclamo de compensación de trabajadores.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

¿Cuáles son sus derechos en la presentación de la composición de los trabajadores?

Cuando usted sufre una lesión en el trabajo, usted tiene el derecho de presentar un reclamo de compensación de trabajadores para buscar beneficios. Su empleador no puede tomar represalias en su contra por ejercer su derecho a solicitar la compensación de los trabajadores. Esto significa que su empleador no puede:

En represalia por el ejercicio de sus derechos. Si su empleador toma represalias en su contra por presentar un reclamo de compensación trabajadores, usted puede tener derecho a presentar una demanda de represalia o terminación injusta, que puede permitirle buscar salarios perdidos o beneficios retenidos injustamente de usted, o reincorporación a su puesto si ha sido despedido. 

Si usted es despedido o sufre una acción laboral adversa debido a su participación en una investigación de compensación de trabajadores, incluyendo un reclamo de compensación de trabajadores de compañeros de trabajo, también puede tener derecho a perseguir un reclamo de represalia o terminación injusta.

Es importante destacar que no es una represalia si su empleador lo saca de su antiguo trabajo porque su lesión laboral le ha dejado incapaz de realizar las funciones necesarias de su trabajo. Sin embargo, si su lesión laboral hace que usted sufra una discapacidad, su empleador está obligado a proporcionarle “adaptación razonable” para su discapacidad si hacerlo le permitiría realizar las funciones necesarias de su trabajo. Si su empleador termina o lo reasigna después de haber sufrido una lesión laboral cuando las adaptaciones razonables podrían permitirle continuar realizando su antiguo trabajo, es posible que tenga un reclamo por discriminación por discapacidad.

El hecho de que una acción laboral adversa constituya represalias o discriminación es un asunto fáctico y jurídicamente complejo. Deje que nuestros abogados de lesiones laborales revisen su caso y le ayuden a entender sus derechos y opciones legales.

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC lucharán para protegerlo cuando busque compensación de trabajadores

Si su empleador lo ha despedido después de presentar un reclamo por compensación de trabajadores, deje que nuestros abogados dedicados a lesiones laborales luchen en su nombre para hacer las cosas bien. Perseguiremos agresivamente los beneficios de compensación de los trabajadores a los que tiene derecho bajo la ley por su lesión laboral. Nuestro equipo legal también puede perseguir un reclamo de discriminación o represalia en su nombre, trabajando para recuperar el salario perdido y los beneficios que ha experimentado después de ser despedido de su trabajo, y para que sea restablecido a su puesto desde el que fue despedido. Cuando usted ha sido lesionado en el trabajo, creemos firmemente que no debería tener que enfrentarse a la perspectiva de un trabajo perdido, además de perder tiempo del trabajo mientras se recupera de lesiones debilitantes.

Póngase en contacto con nuestra empresa hoy para una consulta gratuita y confidencial para discutir cómo podemos ayudar cuando necesite presentar un reclamo de compensación de trabajadores

Los beneficios de compensación de trabajadores son un derecho de todos los empleados que se lesionan en el trabajo. Desafortunadamente, algunos empleadores toman represalias contra los empleados que deciden ejercer sus derechos a la compensación y los beneficios después de sufrir una lesión laboral. Si es posible que haya sido despedido después de solicitar una compensación de los trabajadores, comuníquese con los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para una revisión gratuita del caso sin obligación para repasar sus derechos y opciones si ha sido víctima de la terminación ilegal.

Preguntas frecuentes sobre la terminación por presentar reclamos de compensación de trabajadores

Mi empleador dice que tuvieron que dejarme ir después de que fui a la composición de los trabajadores porque llenaron mi trabajo. ¿Pueden hacer eso?

Bajo la ley de Nueva Jersey, es ilegal que un empleador termine a un empleado en represalia por que ese empleado presente un reclamo por beneficios de compensación de trabajadores. Los hechos y circunstancias particulares de su terminación pueden indicar que usted fue dado de alta para un propósito de represalia, en lugar de para cualquier propósito legítimo o legal. Nuestros abogados pueden revisar su caso para determinar si usted puede tener un reclamo por terminación injusta.

¿A qué compensación podría tener derecho si me rescindieran injustamente por presentar un reclamo de compensación de trabajadores?

Si usted ha sido despedido injustamente por presentar un reclamo de compensación de trabajadores, es posible que tenga derecho a recibir beneficios de compensación de los trabajadores que se le negaron injustamente después de que se le cancelara de su trabajo. También puede tener derecho a una compensación por su despido ilícito, incluyendo el restablecimiento de su puesto junto con el pago por espalda que habría ganado si no hubiera terminado, o perdido ingresos entre el momento de su terminación y su inicio de un nuevo trabajo si encontrara un nuevo empleo.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO