866.845.5571
inner-banner

Derrumbes de plataformas/cubiertas y barandas

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de Nueva Jersey que representan a personas lesionadas en accidentes de derrumbes de plataformas/cubiertas y barandas

Si usted fue herido por una accidentes de derrumbes de plataformas o balcón colapsado, comuníquese con los abogados de lesiones personales de NJ en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan.

Una terraza, porche o balcón ofrece el lugar perfecto para comer, entretener o simplemente disfrutar del aire libre. Lamentablemente, uno de los pequeños placeres de la vida puede volverse fácilmente trágico cuando se trata de negligencia. Cada año, las personas resultan gravemente heridas en caídas de cubiertas, porches y balcones.

Si usted ha sido herido o si un miembro de su familia murió injustamente en un accidente de este tipo, llame al (908) 322-7000 o comuníquese con los abogados  de responsabilidad de las instalaciones en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan  hoy mismo para organizar una consulta inicial gratuita. Representamos a personas en toda Nueva Jersey que resultaron heridas en accidentes que involucran:

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Tipos de lesiones en accidentes por derrumbe de barandas de NJ

Imagínese disfrutar de una noche de verano en la terraza, balcón o porche de un amigo. Te apoyas en la baranda y lo siguiente que sabes es que estás cayendo por el aire. Dependiendo de la estructura, es posible que caigas unos metros o varios pisos antes de golpear el suelo.

 Las caídas desde cubiertas, balcones y porches pueden resultar en lesiones extremadamente graves, incluyendo:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Muerte injusta como resultado de accidentes de baranda en NJ 

Los fallos de cubiertas, balcones, porches y barandas pueden conducir a muertes injustas (enlace a la página de muerte injusta), especialmente cuando las estructuras están por encima del suelo.

Seis personas murieron y siete más resultaron gravemente heridas cuando un balcón de un apartamento se derrumbó en Berkeley, California, en 2015. Un derrumbe de porche en Chicago en 2003 mató a 13 personas e hirió gravemente a otras cincuenta y siete.

Causas comunes de lesiones por caidas de plataforma/cubierta de Nueva Jersey

¿Cómo suceden estas tragedias? Hay muchas maneras en que una cubierta, balcón, porche o falla en la barandas puede causar lesiones o:

Si usted ha sido herido por una baranda colapsada, cubierta, porche o balcón en el condado de Camden, los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan  pueden ayudarle en su reclamo. Tenemos una amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones que involucran barandas y colapsos de cubiertas/plataformas.

Nuestro bufete de abogados ofrece una representación legal de calidad y un servicio personal. Investigaremos a fondo su caso e identificaremos todas las posibles fuentes de compensación financiera. Perseguiremos la cantidad total de daño monetario que usted tiene derecho a recibir, incluyendo compensación por dolor y sufrimiento, salarios perdidos, pérdida de capacidad de ganancias, gastos médicos actuales y futuros y más.

Consulta gratuita con abogados de colapso de barajas de Nueva Jersey

Llame al (908) 322-7000 o póngase en contacto con nosotros en línea. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso y asesorarle de su opción legal. No hay costo ni obligación. Si nos retiene como su bufete de abogados, no pagará honorarios legales hasta que ganemos una compensación financiera en su reclamo.

Desde nuestras oficinas en Scotch Plains, Westfield, Morristown, East Brunswick, Clifton, Cherry Hill y Newark, Nueva Jersey, representamos a personas heridas en derrumbes de cubiertas, porche y balcón y accidentes de fallas de baranda en todo Nueva Jersey.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO