866.845.5571
inner-banner

Robo

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Scotch Plains Burglary Abogados

Abogados de NJ defienden cargos de robo en los condados de Essex, Union y Middlesex

En el estado de Nueva Jersey, ser acusado y convicto de robo, dependiendo de las circunstancias específicas, puede costarle su libertad y enormes sanciones financieras. Si usted es acusado de robar en tiendas, o la carga más grave de robo, una condena será un duro golpe a su reputación. Además, una convicción de robo en su registro volverá a perseguirlo cuando intente conseguir un trabajo, obtener un préstamo, alquilar un apartamento, etc.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido acusado de cualquier grado de robo, es muy importante que hable con un abogado de defensa criminal de NJ. Usted necesita un abogado de su lado – alguien que no sólo tiene un conocimiento significativo de las leyes relacionadas, sino también un historial de defender con éxito a las personas acusadas de delitos similares. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC lucharán duro para obtener sus cargos despedidos o rebajados. También tenemos un gran éxito en la negociación de opciones alternativas para la condena, como la Intervención Preliminar (PTI), que lo mantendrá fuera de la cárcel. Nuestros abogados defensores representan a clientes de NJ en Bloomfield, West Orange, South Orange, Montclair, Newark, Westfield, Scotch Plains, Clark, Cranford, Plainfield y el municipio de Bernards.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en defensa criminal. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de defensa contra robo de Battle-Tested NJ luchan para obtener cargos de robo reducidos en el municipio de Bernards, Scotch Plains y Bedminster

Hay dos factores que los fiscales buscan para determinar si cobran el crimen de robo: (1) si entró o permaneció en un edificio que no estaba abierto al público sin el permiso de su propietario y (2) lo hizo con el intención de cometer un delito en el mismo.

Si usted es condenado por robo en NJ, las penas son graves

El robo, como se ha descrito anteriormente, es delito en el tercer o cuarto grado dependiendo de las circunstancias. Pero durante la comisión de cualquiera de los crímenes anteriores infligiste (o amenazaste infligir) daño a otra persona, los cargos serán elevados al segundo grado. Esto también es cierto si usted exhibe, o está armado con, un arma mortal.

Las penas asociadas con las condenas por robo son las siguientes:

Simplemente amenazar con dañar a un ocupante del edificio al que ingresa (incluso si no tiene intención de herir a la persona) puede convertir el robo en un crimen de segundo grado. Como puede ver, las posibles condenas de prisión y las posibles multas son mucho más duras para un cargo de robo en segundo grado. No dejes tu libertad al azar. Póngase en contacto con un abogado especializado en defensa criminal que conozca las leyes contra robos de NJ y peleará por sus derechos.

Programe una consulta gratuita con un abogado de defensa criminal con experiencia: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Si usted está enfrentando cargos de robo en Nueva Jersey, llame a Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC hoy

Los cargos por robo son graves en Nueva Jersey y los fiscales impulsan las penas máximas permitidas por la ley. Es críticamente importante tener un abogado de defensa criminal experimentado de su lado, trabajando duro para defenderlo contra los cargos que enfrenta. Si no podemos obtener los cargos despedidos por completo, seremos incansables en nuestros esfuerzos para convencer a la corte de que sus acciones no constituyen un crimen de segundo grado. Trabajaremos duro para ahorrarle mucho tiempo de cárcel y multas.

Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC han ayudado a innumerables clientes a reducir o desestimar cargos, incluyendo cargos de robo. Nuestro equipo de abogados de defensa criminal expertos y conocedores lucharán incansablemente para proteger su libertad. Representamos a clientes en Westfield, Elizabeth, Somerville, Hillsborough y en NJ. Contáctanos con nosotros hoy para una consulta gratuita.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO