866.845.5571
inner-banner

Abogados de lesiones laborales del Condado de Union

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de lesiones laborales del Condado de Union

Los abogados de lesiones laborales protegen los derechos e intereses de los empleados lesionados en todo el condado de Union, NJ

Cuando trabajas para ganarte la vida por ti y por tu familia, no deberías tener que soportar las cargas que conlleva sufrir una lesión laboral. Una lesión en el lugar de trabajo no solo hace que necesite semanas o meses de tratamiento médico y recuperación, sino que también puede poner en peligro su capacidad para trabajar y obtener ingresos. Afortunadamente, el sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey está destinado a proporcionar ayuda a los trabajadores que sufren lesiones en el trabajo.

Aunque la ley da derecho a los trabajadores lesionados a ciertos beneficios definidos, no da derecho a un trabajador lesionado a un proceso fácil para obtener los beneficios que merecen. Desafortunadamente, algunos empleadores y aseguradoras de compensación de trabajadores luchan duro para evitar pagar la compensación y los beneficios que merece una víctima de una lesión laboral. Cuando esté enfocado en su recuperación física y emocional, deje que los abogados de lesiones laborales del Condado de Union de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC se ocupen del trabajo duro y el estrés de pelear con las compañías de seguros. Durante 35 años, nuestra firma ha defendido incansablemente los derechos e intereses de los residentes trabajadores del condado de Union que han tenido su salud y capacidad para ganarse la vida afectados por una lesión en el lugar de trabajo.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Póngase en contacto con nosotros para una revisión del caso para discutir cómo podemos ayudarlo a perseguir su reclamo de lesiones laborales del Condado de Union.

Ayudamos a los trabajadores en todo tipo de lesiones

Los abogados de lesiones laborales del Condado de Union de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan tienen una amplia experiencia representando a trabajadores lesionados en una amplia variedad de campos e industrias, incluyendo trabajadores tales como:

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Compensación que podría recuperar por su lesión laboral

Después de sufrir una lesión laboral, la ley de compensación de trabajadores de Nueva Jersey generalmente le da derecho a ciertos beneficios de su empleador (o su aseguradora de compensación de trabajadores). Estos beneficios pueden incluir:

Su lesión laboral puede haber sido causada por la negligencia o culpa legal de alguien que no está relacionado con su empleador. Por ejemplo, usted puede estar involucrado en un accidente automovilístico con un automovilista negligente de terceros. O puede resultar herido en un accidente de trabajo provocado por herramientas o equipos defectuosos. Cuando esto ocurre, usted puede tener derecho a perseguir una reclamación por lesiones de terceros, además de buscar beneficios de compensación de trabajadores de su empleador.

Reclamos por lesiones de terceros pueden proporcionar una recuperación financiera más allá de la ofrecida por la compensación de los trabajadores, incluyendo una compensación completa por sus salarios perdidos por falta de trabajo, pérdida de potencial de ganancias cuando las discapacidades permanentes afectan su capacidad de trabajo, dolor y sufrimiento, y disfrute perdido o calidad de vida.

Deje que los abogados de lesiones laborales del condado de Union de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC le ayuden a buscar la recuperación después de una lesión laboral debilitante

Si ha experimentado una lesión laboral, merece recibir compensación o beneficios. Aunque los empleadores están legalmente obligados a proporcionar beneficios de compensación a los trabajadores por una lesión laboral, muchos empleadores o sus aseguradoras arrastran los pies en el pago a los trabajadores lesionados de los beneficios que merecen. Si la reclamación de compensación de sus trabajadores ha sido denegada o si no ha recibido ciertos beneficios a los que cree que tiene derecho, los abogados de lesiones laborales de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan lucharán para obtener los beneficios que se merecen.

Nuestros abogados se tomarán el tiempo para asegurarse de que usted entienda sus derechos y opciones bajo el sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey. Nuestra firma también investigará a fondo los hechos y circunstancias de su lesión laboral, incluyendo la identificación de si un tercero puede haber sido responsable de su lesión, lo que le permitirá perseguir una demanda por lesiones de terceros que puede proporcionarle una compensación adicional más allá de la proporcionada a través de la composición de los trabajadores.

Las partes responsables y las compañías de seguros harán todo lo posible para evitar pagarle una compensación justa y completa. Es por eso que necesita una representación legal dedicada y experimentada de su lado para proteger sus derechos e intereses.

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de casos para discutir cómo nuestra empresa puede ayudarle en su caso

Después de haber sufrido una lesión en el trabajo en union county, comuníquese con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan hoy para una consulta inicial gratuita para discutir los detalles de su caso con uno de nuestros abogados expertos en lesiones laborales y para obtener más información sobre sus opciones para buscar compensación financiera y beneficios que necesita y merece ayudarle a recuperarse de una lesión debilitante en el lugar de trabajo.

Acerca del Condado de Union, NJ

El condado de Union se encuentra en la parte norte de Nueva Jersey, parte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Union County fue originalmente parte del Elizabethtown Tract comprado en 1664 por colonos ingleses de nativos americanos. Union County se estableció oficialmente en 1857, el último de los condados que se formó en Nueva Jersey. Hoy en día, el condado de Union es el hogar de numerosos lugares históricos y edificios de casi cuatro siglos de historia. El condado de Union también alberga una importante industria de la salud, con la compañía farmacéutica Merck & Co.

Preguntas frecuentes sobre lesiones laborales en el condado de Union

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación por lesiones laborales?

Bajo el sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey, usted está obligado a notificar a su empleador de su lesión laboral dentro de los 30 días posteriores a la lesión para recibir beneficios completos. Usted debe proporcionar aviso a más tardar 90 días después de su lesión laboral, aunque la cantidad de beneficios que recibe podría verse afectada. Si tiene que presentar una reclamación formal de compensación de trabajadores contra su empleador, tiene dos años para presentar. También tiene dos años a partir de la fecha de su lesión laboral para presentar una demanda por lesiones de terceros.

¿Necesito un abogado por una lesión laboral?

Aunque su empleador debe pagar automáticamente los beneficios de compensación de los trabajadores por una lesión laboral, en muchos casos los empleadores niegan que la lesión de un empleado esté relacionada con el trabajo, o los empleadores se niegan a cubrir ciertos tratamientos médicos o pagar los beneficios completos a los que el empleado puede tener derecho. Cuando esto ocurre, un abogado de lesiones laborales puede luchar para asegurarse de que recibe todos los beneficios que se merece bajo la ley. Un abogado de lesiones laborales también puede revisar su caso y potencialmente ayudarlo a presentar una reclamación legal contra un tercero que puede haber sido responsable de su lesión laboral.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO