Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Defensa de la deportación

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Michael Noriega, abogado de deportación del Condado de Union, proveerá una defensa de remoción de calidad para mantenerte en los EE.UU.

Si usted, o un ser querido, se enfrenta a la deportación de los Estados Unidos, debe hablar con un abogado de inmigración bien informado que puede aconsejarle sobre el alivio disponible de la inmigración. Una vez deportado de los Estados Unidos, reingresar legalmente puede ser virtualmente imposible. Si se enfrentan a procedimientos de remoción, tendrá que comenzar inmediatamente a construir su estrategia de defensa de eliminación. Independientemente de cuánto tiempo usted ha estado viviendo en Nueva Jersey, tenga o no una Tarjeta Verde o un estatus de visa legal, si el Servicio de Inmigración de los EE. UU. Está apuntándolo para su deportación, su futuro aquí podría estar en peligro.

Michael Noriega, Esq. ha estado luchando por los derechos de los inmigrantes que se enfrentan a los procedimientos de expulsión desde 2008. Si usted o un miembro de su familia se enfrenta a los procedimientos de expulsión, usted tiene muy poco tiempo para actuar. Póngase en contacto con el Sr. Noriega hoy para que comience su estrategia de defensa contra el retiro.

Noriega le aconsejará sobre qué defensa de eliminación es mejor para usted

Si usted está siendo amenazado con la deportación, es importante entender qué protecciones están disponibles para usted. Hay varias defensas de eliminación que Michael Noriega, Esq. puede emplear en su nombre para ayudarle a permanecer en este país.

  • Ajuste del estatus: Incluso si usted está en un proceso de remoción y enfrenta la deportación final de este país, puede seguir siendo elegible para solicitar la residencia legal permanente y recibir su tarjeta verde. Si tiene éxito, el proceso de remoción será cerrado y usted puede continuar viviendo como titular de una tarjeta verde en los Estados Unidos.
  • Exenciones: Si se encuentra en un proceso de remoción basado en antecedentes penales, declaraciones falsas a los Estados Unidos en solicitudes anteriores de inmigrantes o violaciones de inmigración, puede ser elegible para solicitar una exención como defensa de su remoción. Usted necesita un abogado con conocimientos para ayudarle a evitar los mismos problemas que pueden haber conducido a su procedimiento de expulsión en el primer lugar.
  • Cancelación de la expulsión: Esta solicitud puede beneficiar tanto a los residentes permanentes como a los no permanentes que califiquen, sobre la base de una serie de elementos como el tiempo en el país, los lazos familiares con este país, la falta de antecedentes penales y no deportados parientes de ciudadanos estadounidenses, o buen carácter moral. Presentar la evidencia correcta en un caso de cancelación puede marcar la diferencia entre conseguir su tarjeta verde o ser deportado.
  • Junta de Apelaciones de Inmigración: Si se ha presentado una orden de expulsión contra usted, o si el juez de inmigración ha tomado alguna decisión contra usted, una apelación a la Junta de Apelaciones de Inmigración debe ser presentada correctamente para que su asunto sea revisado por un tribunal superior. Michael Noriega ha litigado casos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y le ayudará a preparar y presentar una fuerte apelación en apoyo de sus reclamos.
  • Respuesta posterior a la condena: Una condena penal puede parecer trivial en el momento, pero puede tener consecuencias de gran alcance, especialmente en el área de la ley de inmigración. Muchas veces los no ciudadanos aceptan hacer negocios sin considerar las ramificaciones de su estatus migratorio. Si hubo un defecto en el procedimiento, o usted no poseía toda la información necesaria para participar en una declaración voluntaria y voluntaria, usted puede beneficiarse de una discusión sobre el alivio post convicción. Desafiar su convicción cuando usted estaba desinformado de las consecuencias de una súplica puede ser la única esperanza izquierda cuando usted está haciendo frente a la deportación inminente. Michael Noriega ha estado manejando materias de PCR desde 2003 y puede ser capaz de revisar los registros en su materia penal para determinar si una PCR es el adecuado para usted.

Hay parámetros que cumplir en todas estas defensas de eliminación. Sería imprudente tratar de hacer esto sin la ayuda de un abogado de inmigración. Michael Noriega escuchará su historia particular y explicará sus derechos. Ayuda a los residentes de Newark, Trenton, Camden, Jersey City, Plainfield, Union City y todas las demás comunidades de New Jersey a luchar contra la deportación desde los Estados Unidos.

Llame a Michael Noriega para la defensa de deportación criminal y de inmigración

La amenaza de deportación se cierne para todos los inmigrantes indocumentados actualmente en los Estados Unidos. La actividad criminal y las acusaciones en un tribunal municipal, estatal o federal están entre las razones más comunes por las que un inmigrante se encuentra en un proceso de expulsión. Ningún crimen es demasiado pequeño y ningún arresto es insignificante a los ojos de la aplicación de la ley de inmigración. Cualquier participación en la ley puede resultar en un proceso de remoción si usted es indocumentado. Tener un abogado que conoce y entiende tanto la inmigración como el derecho penal es clave para enfrentar los desafíos que enfrentarán en ambos casos.

Michael Noriega Esq. es un abogado de defensa criminal que ha ayudado con éxito a innumerables residentes de NJ con sus asuntos criminales, así como sus casos de inmigración. Llámenos o llene nuestro cómodo formulario de contacto en línea para solicitar una consulta confidencial sobre su situación personal y poner su conocimiento legal para trabajar para usted y su familia. Él trabajará incansablemente para defenderte de cargos criminales y asuntos de inmigración.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results