Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Delitos Juveniles

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogado de Crimen Juvenil Union County NJ

Abogados de los crímenes juveniles de New Jersey luchan para mantener limpio el registro de su hijo en Newark y en todo el estado

Cuando un menor es acusado de un crimen, no es infrecuente que un padre quiera comparecer ante el tribunal en nombre del niño. Sin embargo, esto no es posible. Cada menor que aparece en un tribunal juvenil en Nueva Jersey debe tener un abogado a su lado. Esto puede ser un tiempo increíblemente emocional e inquietante para el padre y el niño. Descubrir que su hijo o hija está siendo acusado de distribución de drogas, asalto u otro crimen puede ser una espada de doble filo. Usted puede estar enojado con su hijo y con el sistema, simultáneamente.

Es especialmente importante contar con un abogado experimentado y compasivo que comprenda las complejidades emocionales y legales de los cargos por delitos juveniles. El futuro de su hijo está en juego. No ponga ese futuro en manos de un abogado inexperto. Este es un área muy específica de la ley de defensa penal y requiere un conocimiento profundo de cómo las leyes pertenecen a los menores. No hay sustituto para la experiencia al contratar a un abogado para representar a su hijo. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC trabajarán estrechamente con usted y su hijo para asegurarse de que no se pierda ningún detalle. Tenemos más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito a los clientes juveniles, y lucharemos duro para proteger los derechos de su hijo, mantenerlo fuera de la cárcel y mantener su registro limpio. Trabajamos con clientes en Scotch Plains, Westfield, Clark, Cranford, Cherry Hill, Plainfield, Union, Elizabeth y en toda Nueva Jersey.

Abogados de crímenes juveniles experimentados protegen los derechos de su hijo en los condados de Somerset, Union y Essex, ya lo largo de New Jersey

Cuando un menor (un menor de 18 años) comete un delito, se le llama delincuencia juvenil. Es importante entender que sólo porque se conoce como una delincuencia no significa que sea menos grave. Todavía es un crimen y el menor será enviado a través de un riguroso proceso legal. La diferencia es que este proceso tiene la intención de rehabilitar al menor en lugar de enviarlo a la cárcel. Si su hijo es acusado de un delito juvenil, hay varias disposiciones disponibles para él. Estas disposiciones incluyen:

  • Libertad condicional de menores
  • Disposición diferida
  • Programa de Supervisión Intensiva Juvenil
  • Programa Residencial
  • Escuela de entrenamiento para niños y niñas

Los menores reciben penas similares a los adultos, sin embargo la sentencia generalmente implica un período más corto de encarcelamiento. La siguiente lista ofrece ejemplos de estas diferentes exposiciones al encarcelamiento.

  • Asesinato: La exposición de adultos es la vida en prisión, la exposición juvenil es de veinte años
  • Otros crímenes de primer grado: La exposición de adultos es de veinte años, la exposición juvenil es de cuatro años
  • Crímenes de segundo grado: La exposición de adultos es de diez años, la exposición de menores de tres años
  • Delitos de tercer grado: La exposición de adultos es de cinco años, la exposición juvenil es de dos años
  • Crímenes de cuarto grado: La exposición de adultos es de 18 meses, La exposición juvenil es de un año
  • Delito de persona desordenada: La exposición de adultos es de seis meses, la exposición de menores también es de seis meses

En casos más graves, como robo a mano armada, agresión sexual o asesinato, no es raro que un adolescente mayor sea acusado de adulto. Los delitos graves y los delincuentes reincidentes aumentan las probabilidades de ser juzgados como adultos. Si esto sucede, la amplia gama de protecciones legales disponibles para un menor saldrá por la ventana. Tener un abogado de defensa criminal experimentado de Nueva Jersey es su mejor línea de defensa cuando enfrenta cargos juveniles. Trabajaremos incansablemente para mantener a su hijo dentro del sistema juvenil y para proteger su futuro.

Vea la lista a continuación para los crímenes que un menor puede ser acusado y entender el proceso de delitos juveniles:

  • Conducción sin licencia en Nueva Jersey
  • Romper y Entrar Juveniles
  • Robo de menores
  • Juvenil acusado de adulto
  • Asalto doméstico juvenil

Proteja el futuro de su hijo / a poniéndose en contacto con nuestros abogados de crímenes juveniles con experiencia hoy

Ser acusado de un delito juvenil puede ser muy serio. La buena noticia es que la rehabilitación, en lugar de castigo, es a menudo el foco cuando un menor es acusado de un crimen. Los tribunales quieren que los niños tengan la oportunidad de reformarse. Sin embargo, esta oportunidad para una segunda oportunidad a menudo da a la gente la idea errónea de que los cargos de menores no son grandes. Eso no podía estar más lejos de la verdad. En primer lugar, el contacto con el sistema juvenil puede ser muy traumático para su hijo. También puede afectar sus futuras oportunidades educativas y laborales. Al igual que con los adultos, una convicción juvenil dejará una marca negra permanente en el registro de su hijo. Aún peor, si su hijo es un delincuente reincidente, el tiempo en la cárcel es una amenaza muy real.

Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC son especialmente sensibles a los delincuentes juveniles. Nos aseguraremos de que su hijo reciba el resultado más favorable para su situación única. Nuestro equipo legal sirve a clientes en Bridgewater, Somerville, Bedminster, Hillsborough, el municipio de Bernards y en toda Nueva Jersey.

Los experimentados y exitosos abogados de defensa criminal de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC están listos y dispuestos a asumir el caso de su hijo y luchar para proteger sus derechos. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas para una consulta gratuita sobre su caso en Newark, West Orange, South Orange, Bloomfield, Montclair y en toda Nueva Jersey. Vamos a luchar duro para darle a su hijo una segunda oportunidad.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results