866.845.5571
inner-banner

Abogados de lesiones laborales del condado de Middlesex

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de lesiones laborales del condado de Middlesex

Abogados compasivos Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC protegen los derechos de los clientes que han sufrido lesiones laborales en el condado de Middlesex, NJ

Sufrir una lesión en el trabajo puede tener un impacto devastador en tu vida. Es posible que necesite semanas o meses de tratamiento médico y rehabilitación para curar sus lesiones. Y durante su recuperación, es posible que no pueda trabajar y proveer para usted y su familia. Sin embargo, bajo el sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey, los beneficios están disponibles para los empleados que sufren una lesión laboral para ayudar a cubrir los gastos médicos y de vida. A pesar de que la composición de los trabajadores a menudo se considera un beneficio automático para un empleado después de una lesión laboral, muchas personas que sufren una lesión laboral a menudo tienen dificultades para obtener los beneficios que merecen de sus empleadores y las aseguradoras de compensación de sus empleadores.

Cuando esté enfocado en su recuperación de su lesión laboral y en volver al trabajo, deje que los abogados de lesiones laborales del Condado de Middlesex de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC manejen las dificultades de tratar con las compañías de seguros. Nuestra empresa trabajará incansablemente para garantizar que reciba todo el alcance de los beneficios que se merece de la compensación de los trabajadores. Con más de 35 años de experiencia ayudando a las personas a recuperarse de una lesión laboral, puede confiar en que nuestros abogados tienen el conocimiento para ayudarle a asegurar la máxima recuperación financiera, incluso cuando su lesión laboral es causada por acciones negligentes de un tercero u otra falta legal.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Póngase en contacto con nosotros para obtener una revisión gratuita del caso para obtener más información sobre cómo nuestra empresa ayuda a los trabajadores lesionados como usted a obtener la recuperación que se merece.

¿Trabajas en una de estas profesiones? Podemos ayudarle con su caso de lesiones laborales

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, nuestros abogados de lesiones laborales del Condado de Middlesex tienen una amplia experiencia ayudando con éxito a trabajadores lesionados en trabajos e industrias tales como:

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

En busca de una compensación por su lesión laboral en el condado de Middlesex

Un empleado que se lesiona en el trabajo en el condado de Middlesex, NJ, generalmente tiene derecho a recibir beneficios de compensación de los trabajadores de su empleador (o a través de la aseguradora de compensación de trabajadores de su empleador. La compensación de los trabajadores suele ser la única vía de un trabajador lesionado para recibir una compensación de su empleador; por lo general, no puede demandar a su empleador por lesiones personales derivadas de un accidente en el lugar de trabajo.

Los beneficios disponibles bajo la compensación de los trabajadores en Nueva Jersey incluyen:

Cuando su lesión laboral es causada por un tercero no relacionado con su trabajo o su empleador, también puede tener derecho a presentar una reclamación por lesiones de terceros contra esa parte, además de la reclamación de compensación de sus trabajadores. Por ejemplo, si usted es golpeado por un conductor externo negligente mientras está en el trabajo, usted puede perseguir una demanda por accidente automovilístico contra ese automovilista negligente.  Los reclamos por daño de terceros pueden proporcionar una compensación por pérdidas, incluidas las no cubiertas por la composición de los trabajadores, tales como:

Asegurarse de obtener toda la cantidad de recuperación financiera que se merece puede ser un proceso increíblemente complejo. Deje que nuestros abogados experimentados pongan en el trabajo duro necesario para asegurar la compensación que necesita para recuperarse después de su lesión de trabajo.

Cómo nuestra empresa puede ayudarle a buscar la recuperación después de un accidente de trabajo

Cuando usted está teniendo problemas para obtener beneficios de compensación de los trabajadores de su empleador, o si puede tener una reclamación de lesiones de terceros después de su lesión laboral, nuestros abogados calificados de lesiones laborales del Condado de Middlesex pueden ayudarlo a obtener los recursos financieros que necesita en su recuperación al tomarse el tiempo para repasar todos sus derechos y opciones en el sistema de compensación de trabajadores , investigar su lesión laboral para determinar si usted puede tener derecho a responsabilizar a terceros, y perseguir agresivamente los máximos beneficios de compensación de los trabajadores y la recuperación de daños por lesiones personales.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial gratuita para discutir su caso

Llame o comuníquese con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan hoy para una evaluación gratuita y sin compromiso del caso para hablar con un abogado de lesiones laborales del Condado de Middlesex sobre su reclamo y para obtener más información sobre sus derechos y opciones para buscar beneficios y compensación financiera para ayudarle a recuperarse de su lesión en el lugar de trabajo.

Acerca del Condado de Middlesex, NJ

Middlesex County se encuentra en el centro de Nueva Jersey, el segundo condado más poblado del estado. Establecido en 1683 como parte de la provincia colonial de East Jersey, hoy middlesex County es el hogar de importantes industrias de educación superior, salud y biotecnología, incluyendo la sede del campus de New Brunswick de la Universidad Rutgers, la Universidad Robert Wood Johnson, y compañías farmacéuticas como Bristol-Myers Squibb, Novo Nordisk, y Johnson & Johnson.

Preguntas frecuentes sobre lesiones laborales en el condado de Middlesex

¿Quién es elegible para solicitar beneficios de compensación de trabajadores?

En Nueva Jersey, cualquier persona que trabaje para pagar tiene derecho a beneficios de compensación de trabajadores por una lesión relacionada con el trabajo. Esto incluye trabajadores a tiempo parcial o estacionales, trabajadores en un período de prueba, empleados adolescentes y trabajadores indocumentados. Usted es elegible para la compensación de los trabajadores incluso si está lesionado en su primer día de trabajo.

¿Puedo presentar una demanda por lesiones personales contra mi empleador por una lesión laboral?

El sistema de compensación de los trabajadores tiene por objeto garantizar ciertas prestaciones definidas para un trabajador lesionado, pagadas por el empleador del trabajador, independientemente de quién haya sido culpable de la lesión laboral. A cambio de esta compensación garantizada, un trabajador normalmente tiene prohibido perseguir una demanda por lesiones personales contra su empleador por una lesión laboral. La inmunidad de un empleador contra la demanda por lesiones personales puede ser eliminada si el empleador causa intencional o imprudentemente la lesión del trabajador.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO