866.845.5571
inner-banner

Compensación a los Trabajadores

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Los Abogados De Los Trabajadores Scotch Plains NJ

Consulta Inicial Gratuita – Llamada (908) 322-7000

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, nuestro bufete de abogados puede proteger sus derechos a compensación. Si esta es la primera vez que ha lidiado con el complejo proceso de solicitar beneficios de compensación de trabajadores o no está familiarizado con la ley de compensación de trabajadores de Nueva Jersey, esa inexperiencia puede ser costosa. Demasiado a menudo, muchas personas tienen reclamaciones de compensación de trabajadores válidas, pero no reciben los beneficios que merecen porque ellos o sus médicos no son conscientes de sus derechos. Para proteger sus derechos a la compensación, deje que nuestra firma trate con el sistema de compensación de trabajadores del estado para usted. Le proporcionaremos la compensación que necesita para que pueda concentrarse en su salud y en su familia.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Nuestros abogados han representado con éxito a cientos de empleados que han sufrido lesiones en el trabajo en todo el estado de Nueva Jersey, incluyendo Scotch Plains, Clark, Plainfield, Fanwood y Westfield. Las leyes de compensación de trabajadores de Nueva Jersey ofrecen beneficios para:

Tratamos todos los casos de compensación de trabajadores sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que usted no paga honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación por usted. Nuestro objetivo es siempre obtener la compensación máxima por su lesión en el trabajo. Sólo representamos a los empleados lesionados, nunca a los empleadores, de modo que puede confiar en que tenemos sus mejores intereses en mente. Si sus lesiones fueron causadas por un tercero -como una máquina defectuosa en el trabajo o un accidente automovilístico ocurrido en el trabajo- nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una compensación adicional mediante la presentación de una demanda por lesiones personales contra la parte que causó su lesión. Si se ha lesionado en el trabajo, deje que nuestros abogados de compensación de trabajadores de Nueva Jersey le ayuden a obtener los beneficios que necesita para recuperarse.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Consulta Gratuita de los Trabajadores

Póngase en contacto con nosotros hoy para programar su consulta inicial gratuita con un abogado calificado de comp de trabajadores de Nueva Jersey. Ofrecemos acceso directo a nuestros abogados las 24 horas del día, llame a nuestra oficina al (908) 322-7000 para comunicarse con nosotros. Si usted no puede venir a nuestra oficina, nosotros vendrá a usted.

También podemos ayudar a clientes que hablan español, francés y polaco.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO