866.845.5571
inner-banner

Abogados de lesiones laborales del condado de Passaic

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de lesiones laborales del condado de Passaic

Abogados expertos en lesiones laborales representan a clientes que sufren después de accidentes en el lugar de trabajo en el condado de Passaic, NJ

Aunque vas a trabajar todos los días para proveer para ti y tu familia, probablemente nunca esperes sufrir una lesión debilitante en el trabajo. Sin embargo, una lesión grave en el trabajo puede interrumpir su capacidad para cubrir las facturas y los gastos para usted y su familia, al tiempo que requiere que vea un tratamiento médico extenso y rehabilitación para sus lesiones. Mientras que el sistema de compensación de trabajadores en Nueva Jersey está destinado a asegurar que los trabajadores que sufren una lesión en el trabajo obtengan ayuda para los gastos médicos y de vida, muchos trabajadores a menudo tienen problemas para obtener un reclamo de compensación de trabajadores rápidamente pagadas por su empleador o la aseguradora de compensación de trabajadores de su empleador.

Desafortunadamente, las aseguradoras están interesadas en limitar su responsabilidad hacia usted. Cuando usted está tratando de recuperarse de una lesión laboral en el condado de Passaic, deje que los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC manejen el trato con las compañías de seguros para que pueda concentrarse en su tratamiento y volver al trabajo y su vida normal. Nuestros abogados de lesiones laborales del condado de Passaic tienen más de 35 años de experiencia ayudando a aquellos que han sufrido lesiones laborales a recuperar la máxima compensación. Lucharemos para asegurar que reciba los beneficios a los que tiene derecho bajo la ley de compensación de trabajadores de Nueva Jersey, así como para buscar más compensación cuando terceros a cargo de causar su lesión laboral.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de trabajo. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Póngase en contacto con nuestra empresa hoy mismo para hablar con nosotros sobre su caso y para discutir a qué tipos de compensación y beneficios puede tener derecho.

Beneficios de compensación de trabajadores disponibles en el condado de Passaic

Después de haber sufrido una lesión laboral, la ley de Nueva Jersey normalmente le da derecho a buscar beneficios de compensación de trabajadores de su empleador. El sistema de compensación del trabajador es el único recurso de un trabajador lesionado contra su empleador; los empleadores son generalmente inmunes a las demandas por lesiones personales por una lesión laboral.

Los beneficios disponibles en la compensación de los trabajadores pueden incluir:

Nuestros experimentados abogados de lesiones laborales pueden ayudar a garantizar que usted reciba los máximos beneficios a los que tiene derecho bajo el sistema de compensación de los trabajadores.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en compensación laboral: complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito

Otra compensación a la que usted puede tener derecho en una reclamación por lesiones de terceros

Sin embargo, cuando su lesión laboral fue causada por un tercero fuera de su trabajo – por ejemplo, si usted es golpeado por un automovilista negligente, o si usted está lesionado por herramientas o equipos defectuosos – usted puede tener derecho a perseguir una reclamación de lesiones de terceros además de la reclamación de compensación de sus trabajadores. Los reclamos por lesiones de terceros pueden permitirle recuperar una compensación por pérdidas tales como:

Perseguir un reclamo por lesiones de terceros además de una reclamo de compensación de trabajadores después de una lesión laboral puede ser increíblemente complejo. Deje que nuestros abogados manejen su caso para que reciba la máxima recuperación financiera.

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC Luchan para defender los derechos de los trabajadores heridos del condado de Passaic

Nuestro bufete representa a los trabajadores lesionados en el condado de Passaic que trabajan en campos y trabajos tales como:

Después de su lesión en el lugar de trabajo, deje que nuestros experimentados abogados de lesiones laborales le ayuden a entender qué esperar en el proceso de compensación de los trabajadores, lleve a cabo una investigación detallada de su caso para determinar si puede tener reclamos viables de lesiones de terceros y luchar para obtener la máxima compensación posible de la composición de los trabajadores y de terceros responsables de su lesión laboral.

Comuníquese con nuestro bufete para una evaluación gratuita de casos para discutir cómo podríamos ayudarle a obtener la recuperación

Póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan hoy para obtener una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones laborales del Condado de Passaic para obtener más información sobre sus derechos legales y opciones y sobre cómo tener un abogado experto en lesiones laborales puede ayudar a garantizar que reciba todos los beneficios y compensaciones a los que puede tener derecho después de sufrir un accidente laboral.

Acerca del Condado de Passaic, NJ

El condado de Passaic se encuentra en el norte de Nueva Jersey, parte del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Originalmente formado en 1837 a partir de porciones del condado de Bergen y el condado de Essex, el condado de Passaic se caracteriza por una sección del sureste que es más poblada, y una sección del noroeste que es más escarpada, montañosa y rural. A lo largo de los años, el condado de Passaic ha albergado varias sedes corporativas y estadounidenses para varias corporaciones, incluyendo Valley National Bank, Toys “R” Us y JVC.

Preguntas frecuentes sobre lesiones laborales en el condado de Passaic

¿Qué sucede si mi empleador me niega los beneficios de compensación de los trabajadores?

Si su empleador o su aseguradora de compensación de trabajadores se niega a pagarle los beneficios de compensación de los trabajadores por una lesión laboral, puede presentar un reclamo formal ante la división de compensación de trabajadores estatales. La división de compensación de trabajadores celebrará una audiencia con usted y su empleador ante un oficial de audiencias; en la audiencia, usted y su empleador pueden presentar pruebas y testigos. Si el oficial de audiencias falla a su favor, le ordenarán a su empleador que pague los beneficios de compensación de los trabajadores a los que tiene derecho. Si recibe una decisión adversa en la audiencia, puede continuar con el proceso de apelaciones administrativas y, finalmente, presentar una demanda en la corte para buscar beneficios.

¿Puedo reabrir la reclamación de compensación de mis trabajadores años después de que se produjera mi lesión laboral?

Sí. En Nueva Jersey, tiene dos años a partir de la fecha en que se le pagaron por última vez los beneficios de compensación de trabajadores para presentar una solicitud para reabrir el reclamo de compensación de trabajadores. Por lo general, las solicitudes de reapertura de los reclamos de compensación de trabajadores se realizan cuando usted descubre que necesita tratamiento médico adicional para su lesión laboral. Después de dos años después del último pago de las prestaciones, el reclamo de compensación de trabajadores se considerará permanentemente cerrado.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO