866.845.5571
inner-banner

Lesiones de quemaduras

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Abogados de lesiones de quemaduras en Scotch Plains, NJ

Ayudando a las víctimas de quemaduras en los condados de Union, Essex y Somerset

La mayoría de las lesiones por quemaduras son prevenibles. Desafortunadamente, demasiadas personas y negocios cortan las esquinas cuando se trata de seguridad, lo que hace que las lesiones por quemaduras sean más probables. Ya sea que haya sido quemado por agua himada, gas inflamable o un incendio fuera de control, es posible que haya sufrido lesiones físicas graves que han comprometido seriamente su salud. Las secuelas de un accidente relacionado con quemaduras pueden incluir daños graves en la piel, como ampollas, hinchazón o infección. También es posible que necesite tratamiento psicológico para lidiar con el trauma emocional que a menudo acompaña a una lesión grave por quemaduras, especialmente si la lesión por quemaduras te dejó cicatrices permanentes.

Es importante que usted haga responsables a las partes que causaron sus lesiones por quemaduras por su negligencia. Una demanda por lesiones personales  no necesariamente deshacerá el daño que se le ha hecho, pero puede ayudarlo a obtener justicia y comenzar el proceso de seguir adelante con su vida. Los abogados de lesiones personales en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC tienen años de experiencia ayudando a víctimas traumáticas de accidentes en los condados de Union, Somerset y Essex, incluyendo Elizabeth, Bedminster y South Orange. Si ha sufrido una lesión grave por quemaduras, debe hablar con un abogado calificado lo antes posible.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Causas de lesiones de quemaduras en Nueva Jersey

Cualquier tipo de contacto directo con incendios o líquidos escaldados puede resultar en lesiones de quemaduras. Algunas de las causas más comunes de lesiones graves de quemaduras en Nueva Jersey incluyen:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Tipos de lesiones de quemaduras sufridas por víctimas de lesiones personales en todo Nueva Jersey

Una lesión de quemaduras puede resultar en desfiguración de la piel, cicatrices e incluso muerte injusta. Además, si sobrevives, tu calidad de vida podría verse afectada negativamente mientras luchas para lidiar con el dolor físico intenso y el sufrimiento, así como el sufrimiento emocional, en los meses y años venideros.

En términos médicos, hay tres tipos principales de lesiones por quemaduras:

Si usted ha sufrido una lesión de quemaduras, dependiendo de la gravedad, usted podría estar lidiando con problemas físicos graves por el resto de su vida y requerir muchas cirugías. Más allá de eso, usted podría enfrentarse a facturas médicas desalentadoras, terapia física extendida y salarios perdidos si tiene que perder tiempo del trabajo durante su proceso de recuperación. Usted no debe ser obligado a pagar estos costos adicionales por su cuenta.

Tratamiento médico para lesiones graves de quemaduras en NJ

La buena noticia es que los avances médicos en los últimos años significan que usted puede ser capaz de obtener el tratamiento médico que necesita, posiblemente incluyendo cirugía plástica, para que pueda recuperarse de sus lesiones por quemaduras y seguir adelante con su vida. El tratamiento médico podría incluir injertos de piel dolorosos y procedimientos de reconstrucción facial, dependiendo de la gravedad de las lesiones por quemaduras. Además, el proceso de curación para una víctima de lesiones por quemaduras puede ser increíblemente difícil. Dependiendo de las circunstancias, usted podría quedarse con cicatrices desfigurantes incluso si el proceso de recuperación es exitoso. En los peores casos, es posible que nunca se recupere completamente de una lesión catastrófica por quemaduras.

Si ha sufrido una lesión por quemaduras, es imperativo que busque tratamiento médico inmediato para sus lesiones. Además, debe asegurarse de continuar recibiendo tratamiento de seguimiento para que tenga la mejor oportunidad de curarse y obtener la ayuda que necesita para controlar su dolor. Póngase en contacto con un abogado experto que se centrará en responsabilizar a los responsables de sus lesiones, mientras se centra en su recuperación.

Llame los abogados de mucha experiencia de lesiones personales sobre lesiones de quemaduras en Elizabeth, Bedminster y South Orange, Nueva Jersey

Algunas compañías de seguros peliaran los costos médicos asociados con la recuperación de quemaduras. Es por eso que necesita un abogado calificado de lesiones personales de su lado para luchar contra la compañía de seguros y obtener la compensación que necesita. Los abogados de lesiones por quemaduras en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC están preparados para ayudarle durante todo el proceso. Puede llamarnos en cualquier momento para discutir su situación o programar una consulta gratuita en una de nuestras oficinas en Scotch Plains, Morristown, Newark, East Brunswick, Clifton o Cherry Hill, Nueva Jersey.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO