Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Crímenes de armas

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Armas Abogados de la Posesión Union County NJ

Abogados de Defensa Criminal luchan contra cargos de armas en Newark y New Jersey

Si usted ha sido acusado de un crimen con armas de fuego en Nueva Jersey, usted debe ser consciente de que este estado tiene algunas de las más duras armas y armas en el país. Una sola ofensa de armas de fuego conlleva una pena de un mínimo de cinco años en una prisión estatal, con un máximo de 10 años. Las penas de prisión de cinco años por otros delitos generalmente vienen con el potencial de libertad condicional después de aproximadamente un año. Sin embargo, los crímenes de armas en Nueva Jersey están sujetos a la “Ley de Graves” que impone un período de tres años de inhabilitación de libertad condicional.

Básicamente, si usted ha sido condenado por un cargo con pistola, pasará al menos tres años en la cárcel. Hay maneras alrededor de este requisito, pero solamente un abogado experto de la defensa criminal con la experiencia significativa que defiende cargas del arma podrá navegar este proceso con éxito. Dependiendo de sus circunstancias, el abogado de la derecha puede ser capaz de mantenerlo fuera de la cárcel por completo. Esto requiere gran habilidad y conocimiento de este área específica del derecho. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC trabajarán estrechamente con usted para asegurarse de que no se pierda ningún detalle. Varios de nuestros abogados son ex fiscales. Este conocimiento de las tácticas de la Fiscalía nos da información valiosa sobre cómo manejarán el caso. Lucharemos de manera agresiva para que se reduzcan o rechacen los cargos de su arma en Scotch Plains, Westfield, Clark, Cranford, Plainfield, Union, Elizabeth y en toda Nueva Jersey.

¿Qué puede hacer un abogado experto en Defensa en la Unión o el Condado de Middlesex, NJ para mantenerlo fuera de la cárcel?

El primer paso para defender los cargos de armas o armas es determinar si los derechos constitucionales del acusado fueron violados durante el arresto. Si se considera que la búsqueda ha sido ilegal, la evidencia puede ser suprimida y los cargos pueden ser desestimados por completo. Si un individuo no tiene antecedentes penales, él o ella pueden calificar para sentencias alternativas, como el Programa de Intervención Preliminar (PTI). La participación en este programa significa que no hay registro y no hay tiempo de cárcel. De hecho, una vez que la supervisión judicial está completa, los cargos son desestimados.

Otro paso que su experimentado abogado de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC puede hacer es solicitar una Exención de la Ley de Graves. De hecho, esto eliminará el período obligatorio de tres años de inhabilitación para la libertad condicional y puede darle la opción de libertad condicional después de un año de servicio.

Cuando su libertad está en la línea, no cometa el error de contratar a un abogado de defensa criminal inexperto para defender sus cargos de arma. Hay varias defensas disponibles en armas y casos de armas y un abogado experimentado sabrá cómo y cuándo artísticamente utilizarlos a su ventaja.

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC Defienden clientes en Jersey City y Newark en contra de estas cargas de armas

Si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a cualquiera de los siguientes cargos, o cualquier otro cargo criminal, no vaya solo. Contrate a un abogado de defensa criminal experimentado que luchará por sus derechos.

  • La posesión de un arma ilegal (tales como granadas, sierra de escopeta y rifles de asalto)
  • Venta ilegal de un arma
  • La posesión de un arma por una persona prohibida (como un delincuente convicto, alguien con un registro de inestabilidad mental o alguien en libertad condicional)
  • Las pistolas de imitación (como las pistolas BB y las pistolas airsoft)
  • Posesión de una pistola sin permiso
  • Posesión de un arma en la escuela
  • Posesión de un arma de fuego con fines ilícitos
  • Posesión ilegal de una pistola en un vehículo de motor (es ilegal transportar, poseer o tener un arma de fuego en un vehículo de motor, a menos que sea descargado y guardado en un caso cerrado y seguro, o encerrado en el maletero.

Sanciones por cargos de arma y arma:

Las penas varían según la gravedad del crimen y la historia previa del individuo. Si los cargos de su arma son el resultado de un asalto o un delito de la droga busto, podría estar enfrentando aún más sanciones. Dependiendo de las circunstancias, la posesión de un arma con fines ilícitos podría considerarse un delito de segundo, tercer o cuarto grado.

  • Si el arma utilizada es un arma de fuego, se aplicará un cargo de segundo grado. Si es condenado, un individuo podría ver hasta 10 años en una prisión estatal.
  • Un cargo de tercer grado se aplicará si el arma fuera algo que no sea un arma de fuego. Si es condenado, un individuo puede recibir hasta cinco años de prisión.
  • Un cargo de cuarto grado se aplicará si un individuo es acusado de posesión de una imitación de arma de fuego. Si es condenado, él o ella podría pasar hasta 18 meses en la cárcel.

Cualquiera de estas penas puede ser aumentada si el individuo tiene antecedentes penales previos.

Los abogados trabajan incansablemente para obtener cargos de armas reducido en Essex, Somerset y condados de la Unión ya lo largo de Nueva Jersey

Las estrictas leyes de armas de Nueva Jersey han tenido un impacto positivo en las muertes relacionadas con armas de fuego en el estado. Sin embargo, también han sido responsables de la detención y condena de personas inocentes que simplemente no eran conscientes de las leyes. Por ejemplo, en la vecina Pennsylvania, es legal llevar una pistola cargada en un vehículo de motor si usted tiene un permiso para hacerlo. En un caso de 2014 que atrajo mucha atención de los medios, una mujer de Filadelfia fue acusada cuando una pistola cargada fue encontrada en su coche después de una parada de tráfico de rutina en Nueva Jersey. Tenía un permiso para cargar el arma en Pennsylvania, pero ese permiso de PA no tenía peso en Nueva Jersey.

El término “delincuencia armada” evoca imágenes de un hombre enmascarado apuntando con un arma a un empleado de la tienda de conveniencia, pero incluso una joven y trabajadora madre puede ser acusada de un crimen armado por no entender las duras leyes de Nueva Jersey. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC le ayudarán a entender sus derechos en Bridgewater, Somerville, Bedminster, Hillsborough, el municipio de Bernards y en toda Nueva Jersey.

Si usted ha sido acusado de un arma o crimen de armas, póngase en contacto con un abogado experimentado de crímenes con armas de fuego hoy

Las estrictas leyes de armas de Nueva Jersey pueden arruinar su vida si son condenadas. No cometa el error de permitir que un lapso en el juicio que aterrizó en problemas se compile por no contratar al abogado de defensa criminal más experimentado para proteger sus derechos. Los exitosos abogados defensores de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC entienden este complejo área de la ley y lucharemos de manera agresiva para reducir sus cargos, buscar opciones alternativas de condena o conseguir que el caso sea desestimado por completo. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas para una consulta gratuita sobre su caso en Newark, West Orange, South Orange, Bloomfield, Montclair y en toda Nueva Jersey.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results