866.845.5571
inner-banner

Incapacidad permanente

Available 24 Hours a Day. 7 Days a Week

Dispacidad Permanente Leyes Scotch Plains, NJ

Abogados experimentados en Nueva Jersey luchan por su derecho a la incapacidad permanente debido a una lesión en el lugar de trabajo

Cuando usted es víctima de un accidente en el lugar de trabajo, las lesiones graves pueden impedirle regresar al trabajo. Entre el dolor físico y el estrés de los salarios perdidos, una mala situación puede convertirse en una situación imposible muy rápidamente. Sin embargo, uno de los beneficios de la Compensación para Trabajadores es la discapacidad permanente, si su condición es tan grave que usted no puede volver a trabajar a largo plazo o de forma permanente.

Si usted o alguien a quien ama se ha lesionado en el trabajo y desea presentar una solicitud de beneficios permanentes de incapacidad total, es importante hablar con un abogado experto de Workers ‘Comp que se enfrentará a la compañía de seguros y luchar por sus derechos. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC han ayudado a innumerables clientes a obtener la compensación y los beneficios que merecen después de una lesión grave en el lugar de trabajo. Nuestra firma ha representado con éxito a clientes en el municipio de Bernards, Newark, anaranjado del oeste, naranja del sur, Bloomfield, Montclair ya través de NJ.

¿Qué es la discapacidad permanente total?

Incapacidad Permanente es un beneficio del Sistema de Compensación de Trabajadores de NJ que usted puede ser elegible para recibir si su condición después de un accidente de trabajo es severa ya largo plazo (lo que significa que usted está sin trabajo recuperándose por lo menos 12 meses).

Así es como funciona:

Por qué necesita un abogado de incapacidad permanente para ayudarle a obtener la compensación que merece en Scotch Plains, Bridgewater, Newark y en toda Nueva Jersey

Aunque los trabajadores de Nueva Jersey tienen un derecho legal a los beneficios de discapacidad permanente después de un accidente de trabajo, el proceso es difícil y complejo y las compañías de seguros no van a hacer que sea más fácil para usted. Después de todo, las compañías de seguros y su empleador le quieren de vuelta en el trabajo, no en la discapacidad.

Cuando se trata de presentar una reclamación por discapacidad total permanente, el proceso rara vez va sin problemas. Esto es especialmente cierto cuando intenta ir solo o con un abogado que no tiene experiencia en el área de la ley de trabajadores de Comp. Si su reclamo es denegado (y lo son a menudo), nuestro equipo legal tiene experiencia, conocedor y luchará por su derecho a estos beneficios.

Tiene sentido que el proceso que rodea los beneficios de incapacidad permanente es complejo. Si le conceden beneficios, la compañía de seguros de su empleador puede estar en el gancho por ocho años o más. Por lo tanto, la compañía no va a sellar un reclamo; Que le hará saltar a través de aros para demostrar que realmente califican para los beneficios de incapacidad permanente total.

Una conversación libre con un abogado de Compensación de Trabajadores de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC le ayudará a aclarar sus opciones y la probabilidad de obtener beneficios de incapacidad permanente. Nos aseguraremos de que entienda sus derechos y lucharemos por obtener los máximos beneficios para usted.

Si un accidente en el lugar de trabajo le dejó permanentemente discapacitado, póngase en contacto con un abogado experto para una consulta gratuita hoy

Cuando su bienestar y el bienestar de su familia están en la línea, no vaya solo. Nuestros abogados estarán a su lado durante todo el proceso. Nos aseguraremos de que la solicitud de sus trabajadores se presente correctamente y de manera oportuna. Si surgen problemas, nuestro equipo legal se encargará de proteger sus derechos e intereses. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC sirven a clientes en toda Nueva Jersey, incluyendo Westfield, Union, Elizabeth, Somerville, Bedminster y Hillsborough. Póngase en contacto con nosotros hoy.

$5.5

million

/

Motorcycle Accident

$4.0

million

/

Bus Accident

$4.0

million

/

Bicycle Accident

view all case results