866.845.5571
inner-banner

Pedidos de restricción

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Plaintiff Restraining Order Abogados Union County NJ

Abogados calificados de violencia doméstica solicitan órdenes de restricción para protegerlo a usted ya sus hijos

Tienes derecho a sentirte seguro. Usted tiene especialmente el derecho de sentirse seguro en casa con su pareja íntima, sus padres ancianos, sus hijos y otros miembros del hogar como hermanos o compañeros de cuarto. Usted tiene el derecho de realizar sus actividades diarias sin amenazas de violencia física para usted o sus hijos o repetidas llamadas telefónicas y / o textos para acosarle. Entendemos que estas cosas emocionalmente interfieren con su día y le drenan de la energía para vivir su vida. Usted tiene derecho a disfrutar de su propiedad y no hacer que nadie lo dañe sólo para llamar su atención o para castigarle o para asustarle. Usted tiene el derecho de no ser empujado, golpeado, golpeado o pateado durante una discusión con un miembro de la “familia” – a pesar de que él / ella puede haber dicho que lo sentía y no lo harán de nuevo.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en defensa criminal. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Usted tiene derecho a vivir libre de violencia doméstica.

Desafortunadamente, la violencia doméstica no es infrecuente en Nueva Jersey. La violencia doméstica es un término amplio utilizado por el sistema legal para ayudar a las personas en las relaciones que sufren de comportamiento abusivo. Tal comportamiento abusivo se deriva de un miembro de la relación que quiere controlar al otro miembro de la relación. Los métodos de control suelen ser sutiles al principio y pueden incluir:

Esta conducta abusiva y controladora a menudo deja a la víctima viviendo con miedo, temor a molestar a su pareja, miedo a su reacción si la víctima hace lo malo, temor a permanecer en la relación y, en última instancia, temor de dejar la relación.

Programe una consulta gratuita con un abogado de defensa criminal con experiencia: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Pero usted NO está solo y podemos ayudar. Podemos educarle en todas sus opciones. Podemos explicar sus derechos bajo la ley y si usted necesita / quiere protección, podemos ayudarle a obtenerlo. Póngase en contacto con los abogados experimentados de defensa criminal en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC hoy. Lucharemos incansablemente para protegerlo a usted ya sus hijos de su abusador y ayudarle a ejercitar cualesquiera opciones legales adecuadas para usted y su situación.

¿Cuál es la diferencia entre una orden de restricción temporal y una orden de restricción definitiva en Nueva Jersey?

Si usted teme por su seguridad, la seguridad de sus hijos y / o la seguridad de su propiedad, usted puede calificar para una orden de restricción temporal y nosotros en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC puede ayudarlo a obtenerlo. ¡Si está en peligro inmediato, llame a la policía! De lo contrario, llámenos y le guiaremos paso a paso, asegurando su seguridad física y emocional todo el tiempo.

Una orden de restricción temporal puede ser emitida por un juez 24 horas al día. Una orden de restricción temporal prohibirá a su abusador de ponerse en contacto con usted de cualquier manera, forma o forma durante al menos unos días. Su abusador también será bloqueado de venir a su casa, lugar de trabajo, y cualquier otra dirección que usted quiera que él / ella fuera prohibido debido a preocupaciones de seguridad.

Una orden de restricción temporal es sólo eso, aunque temporal. Después de unos 10 días, usted y la persona que obtuvo la orden en contra tendrá que comparecer ante el tribunal. En esa fecha de corte, todo tipo de cosas pueden suceder, pero usted (la víctima) tiene algunas decisiones muy importantes que tomar. Tienes tres opciones.

  1. Puede optar por desestimar su orden de restricción temporal
  2. Puede optar por solicitar una orden de restricción final
  3. Usted puede optar por entrar en las restricciones civiles

Teniendo en cuenta todas estas opciones y sus consecuencias, es imperativo que usted tenga un abogado que esté bien informado sobre la violencia doméstica, que entienda su situación particular y que pueda ayudarle a tomar la decisión correcta para usted.

Por ejemplo, la solicitud de una orden de restricción definitiva es más complicada que una simple solicitud. Habrá una audiencia. En esa audiencia, usted tendrá que testificar y su abusador lo más probable es testificar. Usted tendrá que presentar evidencia de acuerdo con las reglas de la corte y tendrá que ser capaz de articular su necesidad de protección para el juez.

Al pasar por la crisis de obtener una orden de restricción y terminar, aunque sólo temporalmente, una relación con un ser querido – estos son factores de estrés que no debe tener que lidiar. Necesitas a alguien más para hacer eso por ti. Eso es lo que podemos hacer por usted aquí en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Vamos a presentar su caso para usted y preocuparse de todos los detalles legales para que pueda centrarse en los próximos pasos en su vida y mantenerse a salvo. Estamos aquí para usted – llámenos.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO