866.845.5571
inner-banner

Órdenes de restricción

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Orden de restricción Abogados Union County NJ

Defensores Especiales de Defensa Penal manejan órdenes de restricción para el acusado en Nueva Jersey

Recibir una bofetada con una orden de restricción en Nueva Jersey ocurre mucho más a menudo de lo que la mayoría de la gente piensa. Todo lo que se necesita para una orden de restricción temporal (TRO) que se emitirá es su ser querido para alegar que son víctimas de violencia doméstica (sólo un acto de violencia doméstica tiene que ser alegado) y que tienen miedo de usted. ¡Eso es! Sin evidencia. Sin testigos. Sólo una alegación y la siguiente cosa que sabes que se sirven con una orden judicial patearte fuera de su casa, prohibiéndolo de sus hijos y evitar cualquier contacto con su ser querido que hizo la alegación.

Si esto le ha sucedido a usted oa su pareja doméstica está amenazando con obtener una TRO en su contra, usted debe consultar con un abogado de defensa criminal calificado que entiende los entresijos de la violencia doméstica tan pronto como sea posible. El equipo legal de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC ha defendido con éxito innumerables casos de orden de restricción. Protegeremos sus intereses.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en defensa criminal. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 866-845-5571 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados probados por batalla lucharán contra su orden de restricción final

Si ya se ha emitido una TRO, habrá una audiencia de la corte programada dentro de 10 días de la emisión para determinar si la TRO debe convertirse en una orden de restricción final (FRO). La FRO es una orden de restricción permanente que sólo desaparece si el demandante la rechaza – nunca expirará.

Las consecuencias de una FRO que se otorga son pesadas.

Programe una consulta gratuita con un abogado de defensa criminal con experiencia: llame al 866-845-5571 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Estas son sólo algunas de las consecuencias que se enfrentan si un FRO se introduce contra usted. Es por eso que tener un abogado especializado en defensa de la violencia doméstica con experiencia en la lucha contra FROs es esencial. El equipo legal de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC lo defenderá en su caso de orden de restricción. Entendemos la dinámica de estos tipos de asuntos legales y de relación y muchas veces podemos trabajar con el otro lado o posicionarnos de la manera más favorable durante una audiencia de FRO. Varios de nuestros abogados son ex fiscales, uno de ellos el ex supervisor de violencia doméstica en una fiscalía del condado. Utilizamos esta valiosa información y experiencia para anticipar las tácticas y determinar las debilidades en el caso de la otra parte.

Abogados luchan órdenes de restricción finales en los condados de Union, Somerset y Essex

Para emitir el FRO, un juez debe creer:

Si el juez considera que la seguridad de la víctima está en peligro, se le dará al FRO tipos específicos de “alivio” definidos. Por ejemplo, el alivio puede incluir la custodia de los hijos, las prohibiciones contra el contacto, el pago del alquiler o la hipoteca y el asesoramiento profesional.

Usted, como el acusado, necesita ayuda para asegurarse de que esto no le suceda a usted. ¡Una orden de restricción final es para siempre! Hay muchas maneras de defenderte en este procedimiento pero tienes que presentarte a la audiencia y es mejor que te presentes con un abogado experto. Sólo se obtiene una oportunidad de no tener estas consecuencias de por vida. ¿Por qué jugar con su futuro. En su lugar, contratar a un abogado calificado como los de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para luchar por sus derechos.

Si ya se ha presentado una orden de restricción temporal, hay muy poco tiempo para actuar. Los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC tienen años de experiencia ayudando a los clientes a luchar contra los FROs que mantienen a la gente buena, como usted, lejos de sus seres queridos. Sabemos cómo preparar su caso en un tiempo limitado y seremos sus defensores más fuertes durante todo el proceso. Si el FRO ya ha sido emitido, todavía podemos ayudar con la modificación de algunos de los socorros o explorar otras opciones aplicables a su situación. Servimos a clientes en Elizabeth, Unión, Scotch Plains, Westfield y todo New Jersey.

Si usted ha recibido una orden de restricción temporal o final, póngase en contacto con un abogado experimentado hoy

Los abogados experimentados y compasivos de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC entienden la naturaleza complicada de las órdenes de restricción. Las estrechas relaciones íntimas involucradas a menudo agregan una capa de estrés emocional, frustración y depresión. A menudo, las acusaciones se hacen en el calor del momento sólo para ser lamentado, y se retractó, cuando es demasiado tarde.

Protegeremos sus derechos si usted ha sido acusado de violencia doméstica y se enfrenta a una orden de restricción final. También podemos ayudarle si usted está tratando de obtener el FRO levantado. Trabajaremos duro para ayudarle a superar este momento difícil y seguir adelante con su vida. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita en el municipio de Bernards, Somerville, Bridgewater, Bedminster, Hillsborough y en toda Nueva Jersey.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO