Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Carjacking

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados de Defensa Criminal agresivos luchan cargos de Carjacking en los condados de Essex y Unión

Carjacking es un crimen violento que lleva algunos de los castigos más severos en el Código Penal de NJ. Dado que el robo de vehículos es considerado un crimen de robo que involucra el robo de un automóvil y un delito de asalto que involucra la amenaza de violencia, los fiscales de Nueva Jersey a menudo son reacios a hacer tratos con los acusados ​​y suelen buscar castigos máximos en el juicio. Como resultado, cualquier persona que ha sido acusado de carjacking sería mejor servido por la obtención de asesoramiento jurídico con experiencia para representarlos.

Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC puede ayudarle a combatir las acusaciones y evitar las penas más significativas si usted ha sido acusado de cometer robo de automóviles, o cualquier otra forma de robo de autos. Nuestro equipo de defensa criminal tiene años de experiencia defendiendo a individuos contra cargos de carjacking y otros cargos criminales en los condados de Union, Somerset y Essex, incluyendo Scotch Plains, el municipio de Bernards y Montclair. Puede comunicarse con nosotros día y noche para revisar su caso y explorar sus opciones legales.

Ley de Carjacking en Nueva Jersey: N.J.S.A. 2C: 15-2

Carjacking cargos en NJ se rigen por N.J.S.A. 2C: 15-2. El estatuto especifica una serie de circunstancias diferentes que pueden dar lugar a una carga de carjacking. Según lo establecido por la ley de New Jersey, usted puede ser acusado de carjacking si:

  • Usted inflige lesiones corporales o usa fuerza sobre un ocupante de un vehículo de motor o una persona que controla el vehículo de motor.
  • En realidad, no toca a un ocupante de un automóvil oa una persona que controla el automóvil, pero los amenaza con lesiones corporales inmediatas.
  • Usted comete, o amenaza con cometer inmediatamente, cualquier delito grave de primer o segundo grado durante el curso de una toma ilegal de un automóvil.
  • Usted maneja el vehículo mientras la víctima permanece en el automóvil. (O hace que el vehículo funcione mientras otra persona permanece en el auto.)

Tenga en cuenta que los fiscales de NJ tienden a interpretar la ley de carjacking ampliamente. Como resultado, usted puede ser acusado de robo de automóviles de delito grave, incluso si realmente no entró en el vehículo de motor. Todo lo que se requiere para una carga de coche es que usted tomó el control del vehículo en algún momento y utilizó la fuerza o la conducta amenazante.

Penalidades por Carjacking en Union County, Somerset County y Essex County

Dado que el robo de auto es considerado un crimen violento, una condena probablemente dará como resultado un tiempo de encarcelamiento grave. El estatuto clasifica la ofensa como un delito de primer grado. Bajo circunstancias ordinarias, un crimen de primer grado es castigado por hasta 20 años en la prisión estatal de New Jersey. Sin embargo, el robo de carros es tratado de manera diferente bajo la ley de NJ; cualquier persona convicta de un delito de carjacking está sujeta a un rango de sentencia de 10 a 30 años en la prisión estatal. Además, la inclusión del robo de automóviles en la lista de delitos enumerados en la Ley de Liberación Temprana (NERA) significa que una persona que es condenada por robo de auto tendrá que servir al menos el 85 por ciento de su condena antes de ser elegible para libertad condicional.

Además de hacer frente a la posibilidad de un período largo de la encarcelación, los acusados ​​criminales en los casos del carjacking de NJ tienen a menudo un rato duro asegurar su puesta en libertad bajo fianza. Eso se debe a que los jueces de Nueva Jersey tienen permiso para fijar montos de fianza extremadamente altos en los casos de carjacking, con fianza por lo general superando los $ 100,000 y llegando hasta $ 250,000. Más allá de eso, una opción de 10 por ciento de fianza en efectivo normalmente no está disponible para cualquier persona acusada de carjacking.

Cargos Relacionados: Crímenes de Arma, Asalto Agravado, Secuestro y Falsa Prisión

Carjacking es un crimen de robo violento en el que los infractores a menudo utilizan armas mortales, así como la amenaza de la fuerza. Como resultado, las cargas de carnicerías en Nueva Jersey pueden ir acompañadas de cargos adicionales por posesión ilegal de un arma, posesión de un arma con fines ilícitos, agresión agravada, secuestro y encarcelamiento. Dependiendo de las circunstancias de su caso, usted podría estar enfrentando múltiples cargos criminales que lo sujetan a un período prolongado de encarcelamiento porque los jueces de Nueva Jersey se les permite imponer sentencias consecutivas.

Consulta gratuita con los abogados de Carjacking con experiencia en Scotch Plains, Bernards Township y Montclair, New Jersey

Un abogado calificado de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC puede luchar carjacking cargos en su nombre y ayudarle a evitar las sanciones más severas. Si usted o un ser querido ha sido acusado de carjacking, o cualquier otro crimen violento en New Jersey, es imperativo que se ponga en contacto con nuestro equipo de inmediato para que podamos comenzar la estrategia de una defensa fuerte en su nombre. Llámenos ahora para hablar sobre sus cargos de carjacking o programar una consulta gratis en una de nuestras oficinas en Scotch Plains, Newark, Clifton, Morristown, Brunswick o Cherry Hill, NJ.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results