Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Naturalización

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados calificados de inmigración ayudan a los inmigrantes a ser ciudadanos naturalizados en Nueva Jersey

La residencia permanente legal ofrece muchas ventajas y oportunidades en este país, pero todavía hay derechos y privilegios de los cuales usted no podrá beneficiarse a menos que solicite y se le otorgue la ciudadanía de los Estados Unidos.

Convertirse en un ciudadano estadounidense naturalizado le otorga el derecho de votar, postularse para cargos públicos y servir en un jurado. Además, usted será capaz de aplicar y calificar para puestos de trabajo del gobierno. Tal vez, incluso mejor, los ciudadanos naturalizados pueden disfrutar de los beneficios públicos, incluyendo la seguridad social y Medicare, como cualquier otro residente permanente y ciudadano del país. Como ciudadano, también estaría en una buena posición para ayudar a sus familiares inmediatos a venir a los Estados Unidos y posiblemente obtener sus tarjetas verdes como residentes legales permanentes.

Si usted vive en Newark, Morristown, Scotch Plains, Cherry Hill o East Brunswick, hable con Michael Noriega, un experto y altamente experimentado abogado de inmigración en la firma Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. El Sr. Noriega ayuda a los inmigrantes en los condados de Essex, Middlesex y Union ya través de NJ guiándolos por el proceso de solicitud de naturalización para que tengan las mejores posibilidades de éxito.

¿Qué es la ciudadanía a través de la naturalización en los Estados Unidos?

El Congreso estadounidense estableció una serie de directrices para permitir que un ciudadano de un país extranjero se convierta en ciudadano legal de los Estados Unidos. Para convertirse en un ciudadano estadounidense naturalizado, debe cumplir con todos los requisitos establecidos en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). Éstas incluyen:

  • Debe tener al menos 18 años de edad
  • Usted debe ser un residente permanente, con una tarjeta verde, por lo menos cinco años
  • Usted ha vivido en Nueva Jersey por lo menos durante tres meses y los Estados Unidos por lo menos cinco años (o por lo menos tres años si ha estado casado y vive con un cónyuge que es ciudadano de los Estados Unidos).
  • Usted ha estado físicamente presente en los Estados Unidos durante al menos 30 meses de los últimos cinco años a partir de la fecha en que llena el formulario de solicitud de naturalización (Formulario N-400)
  • Usted puede hablar, leer y escribir aspectos básicos de la lengua inglesa (Esto puede ser renunciado si usted es por lo menos 55 años y ha sido un ciudadano permanente de los EE.UU. por lo menos 15 años o usted tiene 50 años y ha tenido una Green Card por lo menos 20 años Además, cualquier persona con discapacidad física o mental permanente que hace que la persona no pueda cumplir con estos requisitos puede solicitar una excepción.)
  • Usted tiene un conocimiento general de la historia de los Estados Unidos y asuntos gubernamentales (conocidos como civics)
  • Sea de buen carácter moral
  • Estar dispuesto a prometer lealtad a las directrices generales de la
  • Constitución de los Estados Unidos

Nota: Los niños nacidos fuera de los Estados Unidos a un ciudadano estadounidense pueden calificar para la naturalización, incluso si el niño vive fuera de los Estados Unidos. Otros requisitos de elegibilidad listados arriba deben ser cumplidos.

Cualquier persona que cumple con estos requisitos de elegibilidad puede llenar el Formulario N-400 (el Formulario de Solicitud de Naturalización de los Estados Unidos). Si usted está en el ejército y está interesado en ser ciudadano estadounidense, deberá seguir las pautas en la forma M-599, Información de Naturalización para Militares.

El tiempo que se tarda en completarse el proceso de naturalización depende del estado en el que vivas (basado en los atrasos en los trámites administrativos). Sin embargo, lo más a menudo posible, el proceso tarda entre seis y siete meses si usted es un residente de NJ.

Por qué necesita un abogado de inmigración experimentado en NJ para ayudar con su solicitud de naturalización

Mucha gente elige ir solo. Sin embargo, cualquier persona interesada en convertirse en un ciudadano estadounidense naturalizado haría bien en tener un abogado de inmigración con experiencia en su lado. Hay muchos aspectos confusos en el proceso, incluyendo plazos y solicitudes de información suplementaria. Si el proceso no se sigue a la letra de la ley, los retrasos e incluso las negaciones de las aplicaciones suceden.

Además, si usted tiene antecedentes penales previos, o delitos de DUI, puede enfrentar varios obstáculos para convertirse en un ciudadano de los EE.UU. con un abogado calificado de inmigración de Nueva Jersey de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC a su lado, asegurándose de que la aplicación de naturalización se hace correctamente y en el tiempo, puede ser su mejor oportunidad de éxito. Servimos a clientes de nuestras oficinas situadas convenientemente en Newark, Morristown, las llanuras escocesas, la colina de la cereza, Clifton y el este Brunswick, NJ.

Hable con un abogado experto en inmigración en NJ que le ayudará con su solicitud para convertirse en un ciudadano estadounidense naturalizado

Hay muchas razones maravillosas para convertirse en un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos, especialmente después de que hayas decidido que aquí es donde quieres vivir, trabajar y hacer crecer a tu familia. Sin embargo, como ustedes saben, las leyes de inmigración de los Estados Unidos son complejas ya veces difíciles de navegar. Además, a veces hay una combinación de formularios y pruebas acompañantes que deben acompañar a sus solicitudes.

Contacto Michael Noriega en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC hoy para una consulta libre sobre sus asuntos legales relacionados con la inmigración. Él le ayudará con su solicitud de naturalización, así como sus esfuerzos para obtener una Green Card, un visado o recibir asilo. Si usted se enfrenta a una posible deportación, el Sr. Noriega protegerá sus derechos y hará todo lo posible para mantenerlo en Nueva Jersey.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results