Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Defensa Criminal

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados Penal Union County NJ

Union County, NJ Abogados de Defensa Criminal Defienden Agresivamente sus Derechos en Union, Elizabeth y Somerset

Una condena penal típicamente lleva multas severas tales como multas, tiempo de cárcel, pérdida de privilegios de conducir y más. Si usted está enfrentando cargos criminales en los condados de Union, Essex o Somerset en el norte de Nueva Jersey, no vaya solo. Usted necesita un abogado de defensa criminal que agresivamente luchar sus cargos de asalto o cargos de drogas y trabajar sin descanso para minimizar su exposición a graves consecuencias de la condena. Tenga la seguridad, sin un asesoramiento legal sólido, una mala situación puede empeorar muy rápidamente.

Cuando Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC toma un caso, lo hacemos con un compromiso inflexible con el cliente. Rápidamente avanzamos con un enfoque hábil para cada una de las fases del complejo proceso de justicia penal. En el momento en que un cliente nos contrata para representación, comienza la fase de investigación. Analizamos los informes policiales e identificamos posibles debilidades en el caso de la fiscalía. Frecuentemente, traemos investigadores y expertos para revisar las pruebas y examinar el procedimiento policial utilizado durante las detenciones.

Nuestro equipo legal trabaja en estrecha colaboración con cada cliente, asegurando que no se pierda detalle y nos permita traer evidencia crítica a la luz. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no entiende que para obtener una condena la acusación debe probar que el acusado es culpable más allá de una duda razonable. Por lo tanto, como abogados de defensa criminal, es nuestro objetivo llevar a la acusación a este estándar muy alto y asegurar que toda evidencia favorable al acusado salga a la luz.

Los abogados de la defensa criminal con experiencia en la persecución tienen la penetración única en táctica de la acusación

En Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC, nuestros abogados de defensa criminal de Union County tienen más de 25 años de experiencia defendiendo clientes incluso en los casos más complejos. Cuatro abogados, Casey J. Woodruff, Gary Grabas, Robert C. Rowbotham y Brent Bramnick. Robert Rowbotham y Gary J. Grabas, son ex fiscales. Pueden proporcionar información valiosa sobre las estrategias y tácticas utilizadas por los fiscales de NJ. Nuestros abogados defensores desarrollarán una fuerte estrategia de casos para proteger sus derechos. Confíe en nuestros abogados para que se dediquen a una planificación minuciosa, una preparación detallada y una atención personalizada a lo largo de su caso.

Los clientes nunca son cuestionados sin nuestro equipo legal a su lado. Nuestro equipo especializado de abogados ofrece servicios integrales de defensa criminal en Union, Clark, Westfield, Cranford, Plainfield y en toda Nueva Jersey, incluyendo asesoramiento y representación para asuntos relacionados con:

Para obtener más información sobre las reducciones de fianzas, apelaciones penales, expurgaciones o cargos judiciales municipales, programe una consulta con un abogado en nuestra firma hoy.

Abogados experimentados de defensa criminal en los condados de Essex, Somerset y Unión trabajan incansablemente para proteger su licencia de conducir y mantenerlo fuera de la cárcel

Cuando usted se enfrenta a cargos de DUI, usted está en riesgo de perder su licencia de conducir y enfrentando fuertes multas. Si esto no es su primera carga de DWI, las penas son aún más severas, incluyendo posiblemente ser puesto en la cárcel. Cuando su libertad está en riesgo, no vaya solo. Usted puede estar seguro de que nuestro equipo de defensa criminal tiene la experiencia para ayudarle a través de esto. El resultado de su caso puede cambiar el curso de su vida entera y nunca perdemos de vista ese hecho mientras luchamos por sus derechos y protegemos sus intereses ante los tribunales.

Al elegir un abogado, no hay sustituto para la experiencia. Defensa Criminal es muy diferente de otras áreas del derecho. Le invitamos a utilizar nuestros muchos años de experiencia colectiva luchando por los derechos de los residentes de Nueva Jersey acusados de crímenes para trabajar para usted.

Póngase en contacto con un experto equipo de abogados defensores de NJ para luchar contra sus cargos criminales hoy

Los experimentados y exitosos abogados defensores del Condado de Union en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC están listos y dispuestos a asumir su caso y luchar incansablemente para defenderlo contra cualquier acusación que enfrente en Nueva Jersey. Póngase en contacto con nuestras oficinas en Scotch Plains, Cherry Hill o Newark para una consulta gratuita sobre su caso. Estaremos con ustedes en cada paso del camino.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results