866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Lo Que Debe Saber Acerca De Demandar A Un Conductor Sin Seguro En NJ

Disponible las 24 horas del día. 7 días a la semana

Lo Que Debe Saber Acerca De Demandar A Un Conductor Sin Seguro En NJ

Lo Que Debe Saber Acerca De Demandar A Un Conductor Sin Seguro En NJ

Si lo atropella un conductor que no tiene el seguro de responsabilidad civil requerido por la ley de Nueva Jersey, tiene opciones para recuperar una compensación por las lesiones y pérdidas que sufrió en el accidente. Cuando ha resultado lesionado en un accidente automovilístico sin seguro, esto es lo que necesita saber sobre sus opciones para buscar la recuperación financiera.

Por qué es difícil demandar a un conductor sin seguro

Primero, tiene la opción de presentar una demanda contra el conductor culpable. Sin embargo, cuando el conductor no tiene seguro de automóvil, eso generalmente significa que tiene poco dinero o activos de los que podría cobrar una sentencia judicial.

Cómo cobrar de un conductor sin seguro

Sin embargo, puede ser posible cobrar una sentencia obtenida contra un conductor sin seguro bajo ciertas circunstancias. Primero, si el conductor tiene algún ingreso disponible, es posible que pueda obtener una orden judicial que requiera que el conductor pague el fallo de conformidad con un plan de pago. Pero dependiendo de la cantidad de ingresos disponibles que tenga el conductor culpable, es posible que tenga que esperar años o incluso décadas para recibir el pago completo.

Alternativamente, si el conductor culpable tiene algunos bienes, como vehículos o residencias secundarias, es posible que pueda solicitar una orden judicial para incautar y vender esos bienes para satisfacer su sentencia contra el conductor culpable.

Presentar un reclamo de seguro en su póliza de automóvil

Una mejor opción para recuperar la compensación después de lesionarse en un accidente de conductor sin seguro es presentar un reclamo de compensación con su propia aseguradora de automóviles. En Nueva Jersey, las compañías de seguros de automóviles deben incluir una cobertura de protección contra lesiones personales de al menos $15,000 por accidente, aunque los asegurados pueden comprar hasta $250,000 de cobertura PIP. La cobertura PIP brinda compensación por sus facturas y gastos médicos, pérdida de ingresos si no puede trabajar debido a las lesiones de su accidente automovilístico y el reembolso del costo de los servicios domésticos esenciales que no puede hacer usted mismo debido a sus lesiones. Puede presentar un reclamo de cobertura PIP con su aseguradora de automóviles, independientemente de quién tuvo la culpa del accidente. De hecho, la ley de Nueva Jersey requiere que primero consulte a su aseguradora para obtener cobertura después de un accidente antes de presentar un reclamo contra un conductor culpable.

Además, en New Jersey tienes la opción de comprar una póliza estándar, que por ley debe proporcionar al menos $5,000 por accidente en cobertura de motorista sin seguro. Puede comprar un límite más alto de cobertura, hasta el límite de cobertura de responsabilidad por lesiones corporales que haya comprado. Con la cobertura de automovilistas sin seguro, su compañía de seguros efectivamente “se pone en el lugar” de la póliza de seguro que el conductor culpable debería haber comprado. Por lo tanto, la cobertura de automovilista sin seguro le permite recuperar la compensación a la que habría tenido derecho en un reclamo contra el seguro del conductor culpable. Sin embargo, debido a que está presentando un reclamo con su compañía de seguros, si no puede llegar a un acuerdo con ellos sobre el monto de la compensación que se pagará en su reclamo de automovilista sin seguro, es posible que los términos de su póliza le exijan ir a arbitraje. en lugar de presentar una demanda contra su aseguradora.

Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Scotch Plains para analizar su caso de accidente automovilístico en Nueva Jersey

¿Usted o un ser querido sufrieron lesiones graves debido a un accidente automovilístico en Nueva Jersey? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, necesita un abogado de lesiones personales agresivo de su lado, que luche para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los abogados expertos de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC representan a clientes lesionados debido a accidentes automovilísticos en Edison, Woodbridge, Old Bridge, Piscataway y en todo Nueva Jersey. Llame al (908) 325-5571 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente ubicada en 1827 E. 2nd St., Scotch Plains, NJ 07076, así como oficinas en Westfield, Newark, East Brunswick, Clifton, Cherry Hill y Elizabeth.

Los artículos de este blog tienen únicamente fines informativos y no reemplazan el asesoramiento legal ni la relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

$5.5

milliones

/

Accidente de motocicleta

$4.0

milliones

/

Accidente de autobús

$4.0

milliones

/

Accidente de bicicleta

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO