Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

USCIS a aceptar peticiones de consideración a DACA

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

USCIS comenzará a aceptar peticiones de consideración a DACA el 18 de febrero de 2015 y la acción ejecutiva del Presidente Obama o DAPA aproximadamente en Mayo de 2015.

Llame a un abogado en que pueda confiar. Llame al abogado de inmigración Michael Noriega para conseguir orientación sobre todo temas relacionado a Inmigración

Comuníquese con la oficina de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC para consejo legal y ayuda con su solicitud. Asistimos a nuestros clientes en Scotch Plains, Orange, Jersey City, Newark y los condados de Essex, Middlesex y Union.

USCIS no aceptaran aplicaciones antes de la fecha 18 de febrero de 2015. Por favor tenga cuidado con cualquier persona u organización que le diga que van a presentar una aplicación temprana, por que no será posible. Si usted o un amigo, compañero de trabajo o algún familiar necesita consejo sobre estos asuntos haga una cita gratis con Michael Noriega hoy día.

ALERTA DE ESTAFA DE INMIGRACIÓN: NO SEA UNA VÍCTIMA

Es muy importante entender que hay muchas personas que están tratando de hacer dinero basado en los anuncios recientes del presidente Obama acerca de los cambios que vienen. Para el momento el gobierno esta claro que no hay accion que se puede tomar hasta que se anuncie una fecha de presentación de la solicitud nueva.

Muchos miembros de la comunidad de inmigrantes han sido estafado por un dinero considerable, ya que creían que las personas que contrataron prometieron sobmeter solicitudes temprano.

¿Califica usted para DACA?

Si usted entró a los EE.UU. antes de los 16 años ha vivido aquí desde el 1 de enero de 2010, y cumple con todas las demás directrices DACA, usted puede ser considerado para DACA por el Departamento de Inmigración de Estados Unidos.

Si es aceptado, su período de acción diferida y autorización de empleo seria tres años.

Otros cambios notables en las pautas del programa incluyen el hecho de que sólo tiene que vivir en los EE.UU. desde 01 de enero 2010 en lugar del 15 de junio de 2007 (el requisito de tiempo anterior.) Además, las solicitantes pueden ser de cualquier de 16 y más años de edad. Antes de los cambios anunciados, los solicitantes tenian que haber nacido después del 15 de junio de 1981.
Manténgase en contacto con nuestra oficina para mas Información sobre Solicitud de Acción Diferida para los padres de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales (DAPA).

La solicitud DAPA estará disponible a mediados o finales de mayo de 2015. Si usted solicita DAPA y es aprobado, usted recibirá la acción diferida y autorización de empleo.

Si su respuesta es “sí” a todas estas preguntas, usted puede calificar.

  • ¿has vivido en los Estados Unidos continuamente desde 01 de enero 2010?
  • ¿Es usted una persona indocumentada que vive en los EE.UU.?
  • ¿Fue el padre de un ciudadano estadounidense o residente permanente legal el 14 de noviembre de 2014?

Además, para ser aprobado para DAPA, no debe estar involucrado en la actualidad, ni aun desde 14 de noviembre 2014, en un delito criminal o un periodo de detención.

Recuerde, el gobierno no está aceptando solicitudes para DAPA todavía. Visita esta página a menudo para nuevos avisos sobre este programa. No acepte ayuda con DACA o DAPA de nadie sino un abogado de inmigración experimentado y cualificado con licencia.

Michael Noriega se preocupa por la comunidad de inmigrantes en Nueva Jersey y luchará para proteger sus intereses. Habla Inglés, español y portugués y está feliz de ayudar a todas las familias de inmigrantes que viven en Nueva Jersey con su aplicación para las DACA, Green Card (tarjeta de residencia), Asilo, Estatus de Protección, naturalización y otros programas, y DAPA cuando llegue el momento. Además, si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a cargos criminales o deportación, el Sr. Noriega irá a su defensa con rapidez. Ponte en contacto con él hoy.

Más información del USCIS está disponible aquí.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results