Back to English

AVAILABLE 24/7

Bramnick Law Logo

Acción Ejecutiva de Obama

Llame o visite una de nuestras seis ubicaciones

Abogados experimentados de NJ protegen los derechos de los inmigrantes bajo la acción ejecutiva de Obama

No sea estafado por programas de inmigración no autorizados en East Brunswick, Newark, Morristown y en toda Nueva Jersey

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), la agencia gubernamental que supervisa las políticas legales de inmigración, publicó una advertencia alertando a los no ciudadanos para que eviten estafar a los estafadores que buscan “ayudar” ha entrado en vigor.

Según el USCIS, las solicitudes aún no están disponibles para los programas descritos en la Acción Ejecutiva del Presidente Obama.

Si se le ha contactado o, peor aún, si entregó dinero a una de estas personas / compañías sin escrúpulos, póngase en contacto con el experimentado abogado de inmigración Michael Noriega en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC. Con oficinas ubicadas en Newark, Morristown, Scotch Plains y Cherry Hill, NJ, podemos reunirnos rápidamente para gestionar sus asuntos de inmigración, incluyendo solicitudes de asilo, defensa de deportación y solicitudes de Green Card. El Sr. Noriega habla inglés, español y portugués y está comprometido a ayudar a todas las familias inmigrantes en Nueva Jersey.

Abogado de Inmigración Michael Noriega le ayudará cuando su familia ha sido estafado en Plainfield, Irvington o Somerville, NJ

Cuando el presidente Barak Obama anunció su decisión de hacer grandes cambios en las directrices de inmigración de la nación a finales de 2014, muchos inmigrantes tenían motivos para tomar nota. Muchos de los programas que se están desarrollando, gracias a la Orden Ejecutiva de Obama, permitirán a los inmigrantes indocumentados ya sus familias permanecer en Nueva Jersey. Otros podrán tener acceso a visas de no inmigrantes.

Sin embargo, las nuevas leyes tienden a sacar a los estafadores: las personas que actúan como si estuvieran tratando de ayudarle, pero, en realidad, están perdiendo su tiempo y su dinero.

Dado que el gobierno aún no acepta solicitudes para los programas descritos en la orden ejecutiva, cualquier persona que se ofrezca a manejar su solicitud por una tarifa es un Artista Estafador. Comunicarlos a las autoridades tan pronto como sea posible. Además, si ha sido víctima de una de estas estafas, póngase en contacto con Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC para obtener asistencia inmediata.

Cómo proteger a su familia contra las estafas relacionadas con la inmigración en Nueva Jersey

Si confía en que la gente equivocada le “ayude” con sus solicitudes relacionadas con la inmigración, corre el riesgo de retrasar su solicitud, pagando cargos innecesarios y su participación en la estafa puede incluso atraer la atención del gobierno que podría llevar a procedimientos de deportación.

Hay un montón de bufetes de abogados y organizaciones comunitarias que ofrecen asistencia legítima con las solicitudes de inmigración. Por ejemplo, en nuestra firma, el Sr. Noriega tiene los conocimientos necesarios para proteger sus derechos en cada momento. Él le ayudará a usted ya su familia con lo que necesita saber para aplicar con éxito los servicios de inmigración.

El Sr. Noriega también discutirá los requisitos de elegibilidad para todos los nuevos programas anunciados bajo la orden ejecutiva, incluyendo:

  • Acción Diferida por Llegadas de la Niñez (DACA)
  • Acción Diferida para Padres de Americanos y Residentes Permanentes Legales (DAPA)

Además de los nuevos programas, hable con el Sr. Noriega sobre cualquier asunto relacionado con la solicitud de asilo al gobierno, una visa de no inmigrante o una defensa de deportación en Newark, Morristown, Cherry Hill y East Brunswick y las ciudades cercanas en Nueva Jersey.

Hable con un Abogado de Inmigración New Jersey experimentado hoy gratis

Has venido a los Estados Unidos para vivir una vida mejor. Usted trabaja duro y quiere dejar de tener que mirar por encima de su hombro, preguntándose cuando el Servicio de Inmigración puede venir llamando. Hable con un abogado de inmigración cualificado que se asegurará de que aprovechar todos los nuevos programas de inmigración que son elegibles para participar pulg Michael Noriega le protegerá contra los estafadores y luchar contra aquellos que ya han aprovechado de usted.

Contactar nuestras oficinas en Newark, Morristown, Scotch Plains, East Brunswick, Cherry Hill o Clifton, NJ, o llene nuestro formulario de contacto para solicitar su consulta hoy con el Sr. Noriega.

CONTACT

BRAMNICK LAW

Free Consultation for Personal Injury
and Criminal Cases only

Recent Personal Injury Case Results

$5,500,000 / MOTORCYCLE ACCIDENT

Since 1984, the law office of Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold & Mangan, LLC has worked tirelessly to deliver proper compensation to those involved in personal injury accidents throughout New Jersey. If the best settlement for your claim is not offered, our experienced trial lawyers are prepared to take your case before a New Jersey Superior Court jury.

View More Results