866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

New Jersey Abogado de Compensación para los Trabajadores John Rodríguez

Available 24 Hours a Day. 7 Days a Week

New Jersey Abogado de Compensación para los Trabajadores

En el bufete de abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC, entendemos cómo manejar los casos de compensación del trabajador en New Jersey. Nuestra indemnización de los trabajadores fiscales se centran todos sus esfuerzos en producir resultados positivos para nuestros clientes. Abogado John Rodríguez ha sido el manejo de compensación de trabajadores y cuestiones dando resultados positivos para nuestros clientes desde hace más de 12 años. El Sr. Rodríguez es un nativo de La Habana, Cuba, y es fluido en español y en Inglés.

Lo largo de los años, el Sr. Rodríguez ha ayudado a muchos clientes de habla hispana con sus trabajadores las reclamaciones de indemnización. En New Jersey los trabajadores de las reclamaciones de compensación están disponibles para todos los empleados. Por lo tanto, si usted se lesiona en el trabajo, usted puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones, independientemente de la capacidad de su empleo. La indemnización puede recibir puede ser utilizado para pagar sus cuentas médicas.

Si usted ha sido lesionado mientras trabajaba en New Jersey y exigir un abogado que hable español, Sr. Rodríguez, junto con otros de compensación de trabajadores de abogados puede posiblemente ayudarle. Nuestra empresa se encarga de compensación a los trabajadores en materia de Plainfield, Elizabeth, Summit, New Brunswick, y por todas partes de New Jersey. Si desea programar una consulta gratuita para discutir su reclamo de compensación para trabajadores, se puede llegar a nosotros en el (908) 322-7000. Estamos disponibles 24 horas al día.

Consultas gratuitas están disponibles – Abogado de Compensación para los Trabajadores
Hablamos Español – (908) 322-7000

$5.5

million

/

Motorcycle Accident

$4.0

million

/

Bus Accident

$4.0

million

/

Bicycle Accident

view all case results