866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Plainfield Abogado Criminal

Available 24 Hours a Day. 7 Days a Week

PLAINFIELD ABOGADO CRIMINAL

El bufete de abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC maneja casos criminales a través de New Jersey. Nuestros abogados de defensa criminal tiene muchos años de experiencia ayudando a clientes con asuntos penales. Gary Grabas and Casey Woodruff son ex fiscales. Jon Bramnick es un abogado certificado Civil de Primera Instancia con más de 30 años de experiencia.

Delitos derivados de Plainfield se manejan en el Corte Municipal de Plainfield o en el Corte Superior del Unión County. El Corte Municipal de Plainfield está situado en 325 Watchung Avenue. El Juez Joan Robinson Gross preside la Corte. El tribunal municipal de Plainfield tiene jurisdicción sobre los casos de delitos menores que ocurren dentro de Plainfield. Delitos menores incluyen violaciónes de la ordenanza municipal, las violaciones automóviles, ofensas de persona desordenadas y mas. También se incluyen dentro de la jurisdicción del Corte Municipal de Plainfield son violaciónes de las leyes del pescar y cazar.

Una condena en Corte Municipal de Plainfield puede dar en sanciones severas. Sanciones más comunes son la pérdida de los privilegios de conducir, la libertad condicional, multas y recargos.

El Corte Superior del Unión County, situado en 2 Broad Street en Elizabeth, se ocupa de los delitos más graves derivadas de Plainfield. Por ejemplo, una persona acusada de los siguientes delitos penales en Plainfield, sin duda que su caso sea manejado en la Corte Superior del Unión County:

Al ser condenado por un delito manejado en el Corte Superior del Unión County, el acusado a menudo puede esperar de encarcelamiento, multas y servicio comunitario.

Las consecuencias de una condena penal en New Jersey son graves. Si usted ha sido acusado de un delito penal, siempre consulte a un abogado de New Jersey. Nuestros abogados de defensa criminal saber cómo proteger sus derechos. Para una consulta gratis, llámenos al (908) 322 a 7.000. Estamos a su disposición las 24 horas del día.

Consultas disponibles – Plainfield Abogados Penal (908) 322-7000

$5.5

million

/

Motorcycle Accident

$4.0

million

/

Bus Accident

$4.0

million

/

Bicycle Accident

view all case results