866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Espanol Lengua Penal Abogado en New Jersey

Available 24 Hours a Day. 7 Days a Week

New Jersey de habla hispana Penal Abogado Michael Noriega

En el bufete de abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC, un área de especialidad es el Derecho penal. Nuestros abogados de defensa penal tienen muchos años de experiencia en manejo de materia penal. Michael Noriega es un ex Fiscal del Condado de Unión, que ha argumentado ante la Corte Suprema de New Jersey. También es fluente en español.

Porque él habla español, el Sr. Noriega ha ayudado a muchos clientes de habla hispana con cargos criminales. Estos casos incluyen: robo, hurto, receptación de propiedad, la posesión de marihuana y cocaína, asalto y otros delitos. Además, regularmente representa a clientes de habla hispana que han recibido violaciónes de tráfico, entre ellas: DWI, conducir sin una licencia, mientras que la conducción suspendido, y la conducción negligente.

Si usted ha sido acusado de un delito penal en New Jersey y exigir un abogado que hable español, el Sr. Noriega junto con otros abogados de la defensa penal puede eventualmente ayudar a usted. Nuestra empresa se ocupa de asuntos penales en Plainfield, Scotch Plains, Summit, y en toda New Jersey. Si desea programar una consulta gratuita para discutir su caso, puede llegar al 908.322.7000. Estamos disponibles 24 horas al día.

Consultas gratis disponibles – New Jersey de habla hispana Penal Abogado Michael Noriega
Hablamos Espanol (908) 322-7000

$5.5

million

/

Motorcycle Accident

$4.0

million

/

Bus Accident

$4.0

million

/

Bicycle Accident

view all case results