866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Newark Abogado de la Seguridad Social

Available 24 Hours a Day. 7 Days a Week

Newark Abogado de la Seguridad Social

Newark es la ciudad más grande de Nueva Jersey y es el hogar de más de 275,000 residentes y las familias 61,641. De los residentes de Newark, el 22.4% con respecto a la edad de 65 años viven por debajo del umbral de la pobreza, muchos de ellos porque no pueden trabajar debido a una discapacidad. Tratar con una discapacidad que afecta a la capacidad de un individuo puede ser difícil y frustrante, en las familias, especialmente en el clima económico actual. Sin embargo, Seguro Social por Incapacidad, comúnmente conocida como SSD o SSDI, puede ayudar a aliviar las dificultades financieras de una familia causada por una discapacidad que le impide a uno trabajar.

SSD es un programa creado por el Gobierno Federal como un complemento de ingresos a aquellos que no pueden trabajar como consecuencia de una discapacidad física o mental. Gestionado por la Administración del Seguro Social y financiado a través de impuestos sobre la nómina, SSD se puede conceder con carácter temporal o permanente, dependiendo de si su incapacidad es temporal o permanente. A diferencia del seguro de la Seguridad Social, SDD está disponible independientemente de su nivel de ingresos y los beneficios pueden ser pagados a usted oa los miembros de su familia.

Con el fin de ser elegible para beneficios de SSD, el solicitante debe cumplir la norma de la Administración del Seguro Social por incapacidad, y se han empleado durante un período adecuado de tiempo. Para determinar si un solicitante está desactivada la Administración del Seguro Social, recogerá información médica relevante y de otro tipo para decidir si el solicitante cumple con la definición de la Seguridad Social de los discapacitados. Los factores relevantes en esta determinación incluyen si:

1. usted no puede hacer el trabajo que hacía antes;
2. no puede ajustarse a otro trabajo debido a su condición médica, y
3. su discapacidad se espera que dure por lo menos un año o resulte en la muerte.

Durante el proceso de solicitud de la Administración del Seguro Social también se determinará si el solicitante ha trabajado por un período de tiempo suficientemente largo para ser elegible para beneficios de SSD. Para hacer esta determinación de la Administración del Seguro Social utiliza un sistema de créditos basado en la cantidad de los salarios devengados cada año. La cantidad varía de año en año, pero generalmente el solicitante debe tener un total de 40 créditos, 20 de los cuales han estado ganando en los últimos 10 años que concluirá en el año se produjo la discapacidad. Sin embargo, los trabajadores más jóvenes afectados por una discapacidad puede ser elegible para SSD con menos créditos.

El proceso para obtener SSD a menudo puede ser complicado y confuso, pero usted no tiene que hacerle frente sola. Un abogado experimentado puede ayudarle a navegar el proceso de solicitud y apelación, y ayudar a su familia a alcanzar un nivel de asistencia económica en un momento difícil.

El bufete de abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC se encarga de casos de SSD en Newark y en todo New Jersey. Nuestro Newark, Nueva Jersey oficina está ubicada en 972 Broad Street. Nuestros abogados tienen experiencia en ayudar a los clientes en todas las fases de la aplicación de SSD y proceso de apelación. Asistencia jurídica informado puede marcar la diferencia para las familias que luchan como el resultado de una discapacidad.

Si usted o un ser querido se ha visto afectada por una discapacidad que les impide trabajar, póngase en contacto con los abogados de Bramnick, Rodríguez, Grabas, Arnold y Mangan para aprender más sobre sus opciones con respecto al Seguro Social por Incapacidad.

Free Consultations Available – Newark Social Security Disability Lawyer (908) 322-7000

Contáctenos hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita. Ofrecemos acceso directo a nuestros abogados las 24 horas del día. Ayudamos a los clientes que hablan español, francés y polaco.

$5.5

million

/

Motorcycle Accident

$4.0

million

/

Bus Accident

$4.0

million

/

Bicycle Accident

view all case results