866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Abogados de Compensacion de Trabajadores en Elizabeth

Available 24 Hours a Day. 7 Days a Week

Abogada de Compensación de Trabajadores de Elizabeth New Jersey

Las lesiones de trabajo derivadas de Elizabeth, New Jersey no son poco comunes. Muchas compañías grandes tales como Newark Liberty International Airport, el Port Newark-Elizabeth Marine Terminal, el centro comercial Jersey Gardens y la refinería Bayway se encuentran en Elizabeth. La ciudad también alberga el Centro de Elizabeth, un centro comercial al lado de la Turnpike de Nueva Jersey y hogar de IKEA, Kids Foot Locker, Pizza Hut, Warner Bros. Studio Store, Toys “R” Us / Babies “R” Us y Universo Increíble. En caso de un accidente laboral que surja de Elizabeth, es importante para las personas que buscan representación a raíz de una lesión en el trabajo en contacto con un abogado que está muy familiarizado con los temas y las leyes relacionadas con compensación de trabajadores en Nueva Jersey

Desde 1984, los abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC han dedicado su práctica a la representación de las personas heridas, incluidos los heridos, mientras que en el curso de su empleo. Estos casos son juzgados en tribunales de Compensación de los Trabajadores de New Jersey.

Los abogados de compensación de trabajadores en Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC, LLC han representado a miles de personas heridas en el trabajo en Elizabeth y en Nueva Jersey. En nombre del cliente, trabajamos para asegurar que todos los beneficios adeudados en virtud de la ley de compensación los trabajadores de Nueva Jersey se reciben. Los beneficios pueden incluir el pago por las lesiones sufridas, el pago por el tiempo perdido, y el tratamiento médico adecuado. Hemos recuperado millones de dólares para las víctimas de lesiones.

Nuestros abogados tienen muchos años de experiencia litigando las cuestiones de compensación al trabajador. Jon Bramnick y Jonathan Arnold son abogados certificados Civil de Primera Instancia. John Rodríguez tiene más de 13 años de experiencia representando a víctimas lesionadas en el trabajo.

En muchos casos, incapacidad temporal y tratamiento médico puede ser resuelto mediante una llamada telefónica a la compañía de seguros del empleador. Sin embargo, en algunos casos, el empleador o la compañía de seguros se niega a ayudar a la persona lesionada y los beneficios sólo puede ser recuperado a través del litigio en el tribunale de Compensación de los Trabajadores.

El tiempo es vital en asegurarse de que el trabajador lesionado se trata adecuadamente. Por lo tanto, es importante que un trabajador lesionado primero reportar el accidente, y luego llama un abogado inmediatamente después del informe.

Consultas Gratuitas – Abogados de Compensación de Trabajadores en Elizabeth
908.322.7000

Si usted ha sido lesionado en el trabajo o en otro lugar en Elizabeth, en Nueva Jersey y le gustaría hacer una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de compensación de trabajadores, usted puede comunicarse con nosotros al (908) 322-7000. Estamos disponibles 24 horas del día.

$5.5

million

/

Motorcycle Accident

$4.0

million

/

Bus Accident

$4.0

million

/

Bicycle Accident

view all case results