866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Abogado de Lesiones Personales de Unión

Available 24 Hours a Day. 7 Days a Week

Abogado de Lesiones Personales de Union New Jersey

Unión es una ciudad situada en el norte de Union County, en New Jersey. La población de la ciudad es aproximadamente 55,000. La ciudad se encuentra a unos 20 kilómetros al oeste de la Ciudad de New York. Varias carreteras importantes, incluyendo el Garden State Parkway,  ruta 22 y Interestatal 78 ejecuta a través de la ciudad por lo que es fácil de conmutar o viajar hacia y desde la Unión. Desafortunadamente, debido al nivel elevado de tráfico, los accidentes se producen en la Unión cada año en el cual los individuos son heridos por causas ajenas a su propia cuenta. En caso de un accidente, la víctima debe contactar a un abogado que esté familiarizado con las leyes y los problemas relacionados con New Jersey.

Desde 1984, la firma de abogados Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC ha trabajado para recuperar la compensación para las víctimas de lesiones personales en Unión y en New Jersey. Nuestros abogados tienen años de experiencia con los casos de accidentes de vehículos y otros asuntos de lesiones personales incluyendo:

Nuestros abogados especializados en lesiones personales y tienen años de experiencia en el manejo de accidentes de tráfico, mordeduras de perro, resbalones y caídas, y otros casos de lesiones personales. Jonathan Arnold y Jon Bramnick son abogados certificados Civil de Primera Instancia. Además, Jon Bramnick tiene más de 30 años de experiencia. En nombre del cliente, nos concentramos en:

Además, si la mejor solución para su reclamo no se ofrece, estamos dispuestos a llevar su caso ante un jurado.

Consultas gratuitas disponibles – Abogados de Lesiones Personales de Unión, New Jersey (908) 322-7000

Contáctenos hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita con un abogado experto en lesiones personales. Ofrecemos acceso directo a nuestros abogados las 24 horas del día. Si usted no puede venir a nuestra oficina, iremos a ti.

$5.5

million

/

Motorcycle Accident

$4.0

million

/

Bus Accident

$4.0

million

/

Bicycle Accident

view all case results