866.845.5571
Available 24/7 866.845.5571
inner-banner

Abogado de DWI en Plainfield

Available 24 Hours a Day. 7 Days a Week

Abogado Defensor de Plainfield DWI

En New Jersey, la conducción en estado de ebriedad es un delito grave. Bajo N.J.S.A. § 39:4-50, una persona conducir con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.08% o más es culpable de conducir en estado de ebriedad. Las sanciones por una convicción de DWI puede incluir una pérdida de la licencia, multas y / o encarcelamiento.

Los acusados ​​de DWI / DUI en Plainfield, New Jersey lo más probable es que su caso sea manejado en Plainfield Corte Municipal. Plainfield Courte Municipal se encuentra a 325 Watchung Avenue. El Honorable Joan Robinson bruto preside el tribunal.

Si usted ha sido acusado de DWI / DUI o un delito conexo, es importante consultar con un abogado de Nueva Jersey. El bufete de abogados de Bramnick, Rodriguez, Grabas, Arnold y Mangan, LLC se ocupa de casos de DWI en Plainfield, New Jersey y en todo Union County. Nuestros abogados de defensa penal de muchos años ayudando a clientes con cargos de DWI. Gary era un Fiscal del Morris County y Middlesex County. Casey Woodruff es un ex Fiscal del Union County que ha alegado ante el Tribunal de New Jersey Supremo. Jon M. Bramnick es un abogado certificado Civil de Primera Instancia con más de 30 años de experiencia en juicios.

Consultas gratis – 908.322.7000

Si usted o un ser querido ha sido acusado de DWI o de un delito conexo y quisiera consultar con uno de nuestros abogados de defensa criminal, puede llamarnos al 908.322.7000 para programar una consulta gratuita. Estamos disponibles las 24 horas del día.

$5.5

million

/

Motorcycle Accident

$4.0

million

/

Bus Accident

$4.0

million

/

Bicycle Accident

view all case results